Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Graduados en el area de Computacion y/o Sistemas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #210862
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estas por inmigrar este mes o el que viene y eres graduado en el area de computacion, preferible de la Universidad Simon Bolivar (Ing. en Computacion) con mas de 5 años de experiencia y estas buscando trabajo estable, full time, full beneficios en una empresa muy reconocida en Canada entonces mandanos tu resumen (formato canadiense y una cover letter ) a la siguiente direccion:

    [email protected]

    Se contactara solo a los candidatos apropiados para las entrevistas aqui en Canada.

    Indispensable:
    1 .- Dominio del idioma ingles 100% (oral, escrito)
    2.- Capacidad de analisis, programacion
    3.- Conocimiento de Oracle, Unix, Tod
    4.- Conocimiento de Campaign tools (Valex, UNICA, SAS, etc)
    5.- Disponibilidad «legal» inmediata (todos los documentos requeridos para trabajar en Canada)

    #210863
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajajajajaja…que risa me da cuando ponen una oferta de empleo y utilizan un email de Hotmail, que falta de seriedad y eso deja mucho que pensar del ofertante; y mas risa me dan aun los incautos que mandan los resumes

    #210864
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Otro Inmigrante:

    No sabia que MSN Hotmail y sus diferentes partnerts incluyendo todos los servicios que estan empresas ofrecen mundialmente eran considerados como una empresa de falta de seriedad, jamas pense que la empresa para la cual trabajo (la cual invirtio cientos de millones de dolares para trabajar en partnership con MSN Hotmail fuera tan falta de seriedad), por favor es importante en la vida antes de omitir comentarios tan "falta de seriedad como el suyo" realizar un poquito de investigaciones en el mercado, leer y sobre todo culturizarse antes de omitir opiones que lamentablemente dejan mucho que desear.

    La oferta que hemos publicado es honesta y mi intencion no fue mas que ayudar a cualquiera de los nuevos inmigrantes que vienen a este pais con cientos de sueños y sin una pisca de ayuda. La cuenta seguira abierta para quienes tengan la intencion de aplicar con el adecuado perfil, no puedo prometer por supuesto que lograran el cargo, mas sin embargo, me encargare de hacer llegar el resumen apropiado a la persona indicada a fin de que el proceso de reclutamiento se inicie de una forma apropiada, directa, rapida y eficaz.

    Mucha suerte a todos los que quieran intentar, y a los que no les interesa muchas gracias por los comentarios negativos o positivos, que puedan aportar.

    #210865
    Invitado MQI
    Miembro

    Si….te crei como al email

    #210866
    Invitado MQI
    Miembro

    No te preocupes Scorpion.
    No le hagas caso a Wuilmer (Otro inmigrante), él como fracasó aquí en Canadá no quiere reconocer que este país de oportunidades, oportunidades como la que publicas. Por cierto, gracias por hacerlo, aunque no es mi perfil.
    Saludos y suerte en tu futuro.

    #210867
    Invitado MQI
    Miembro

    Scorpion,

    te sirven resumes de profesionales recien llegados a Canadá ?. 1-2 meses ?.

    #210868
    Invitado MQI
    Miembro

    si

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.