Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #281075
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola que tal, me gustaria que me puedan ayudar con respecto a informarme sobre los gastos aproximados (mensual) en españa en las ciudades de Madrid y Islas Baleares-Mallorca, sobre:

    Alquiler de Piso (solo y compartiendo piso)
    Alimentación
    Metro (movilidad)
    y otros.

    Les agradezco de antemano la ayuda y la información que me puedan brindar…
    vengo solo

    #281076
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola yo acabo de llegar a Madrid fui a trabajar me envio la compañia donde trabajo aqui en Venezuela, y la vida alla sinceramente es muy cara. Mi primo gana y sunovia cada uno gana unos 900 euros, el muchacho con quien estaba trabajando gana 1000 euros y vive en las afuera de Madrid en un apartamento pequeño que se lo paga la compañia y paga 700 euros mensuales, osea que sino fuera por que la compañoia se lo paga con los 1000 euros que gana no podria vivir alla, el metro cuesta 1 euro, asi sea una sola estación, si te tomas un café en cualquier bar te sale 1 euro , 1,20 depende al igual que un resfresco de los pequeños, si comes en al calle lo mas barato que vi fue un sitio que le dicen El Museo del Jamón que venden pan que alla le dicen bocadillos y dependiendo del relleno te cuesta 1,90 euros, pero si te metes a un restaurancito pequeño venden por menú y te sale entre 9 euros depende. Si tienes con quien irte y que cada consiga un trabajo de unos 900 euros y te resuelve un poco mejor pero si pretendes ir solo es muy dificil. No sé como estaran los pisos compartidos, yo me quede en el centro de madrid en un hotel sencillito nada lujoso y pagaba 55 euros diarios y solo incluye desayuno. Llenar un tanque de un carro carisimo mi primo le pone gasoil y se gastaba unos 36 euros. A mi en particular me pacio muy bonito madrid, muy organizado, pero en calidad de vida para uno mantenerse alla solo con un salario asi lo veo muy dificil.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.