Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
  • #415343

    Buenas noches! Sali favorecida en la DV 2016, tengo mi cita en octubre pero no se si pueda reunir toda la documentación necesaria para la fecha pautads, estamos evaluando la posibilidad de reprogramar la cita, pero no se que consecuencias puede tener hacerlo, alguien que haya tenido la misma experiencia que me pueda asesorar al respecto? Al mismo tiempo me da terror no tener todos los documentos para la fecha prevista y perder la oportunidad. Agradezco sus experiencias al respecto.

    Gracias!

    #415416
    Cornelio
    Miembro

    Es preferible tener la cita después pero ir completo y no ir antes con los documentos incompletos! Eso significaría la negación de la visa. Todos nos han dicho eso. Incluso, tengo entendido que un par de foristas están en esa situación. Pedirán diferimiento de la cita. Qué tanto les falta Chiquinquireña? Ya tienes 2NL?

    #415490

    Gracias por responder Cornelio, si la tengo la 2NL. Otra pregunta, las notas de bachillerato deben ir apostilladas también? En esa parte estoy complicada, porque la zona educativa no me las ha entregado.

    #415652
    Cornelio
    Miembro

    No! Para nada! El título de bachiller es todo lo que necesitas. Me han comentado que si sólo eres bachiller sí vale la pena apostillarlo, pero si tienes una carrera universitaria basta con apostillar el título universitario. Yo voy a apostillar los dos. Pero Notas no.

    #416294
    buscador
    Miembro

    Hola VickyM31, que tal la entrevista en la embajada? realizan muchas preguntas o algo similar a la entrevista de visa de turista? agradeceria tu respuesta.

    #421648
    eigauto
    Miembro

    Hola gente!! Antes que nada gracias Cornelio por la respuesta!! Tengo una duda que no me la puedo sacar navegando, ya lo intenté pero estoy confundida: yo tengo cónyuge y dos hijos en común con él pero no somos casados legalmente. Nos tenemos que inscribir los dos o sólo uno? (claro incluyendo al grupo familiar) Tengo miedo de que nos descalifiquen por eso y ya falta poco para el sorteo! Otra cosa: necesitamos pasaporte para inscribirnos? Gracias!!!

    #423841
    angelhc19
    Miembro

    Buenas noches, no se si lo estoy haciendo en la seccion adecuada pero tengo una pequeña pregunta, estoy por llenar la aplicacion para la loteria para mi mama, ella es Tecnico Superior Universitario, no se exactamente que seleccionar en la parte de «Highest level of education you have achieved», muchas gracias a quien amablemente pueda ayudarme con la duda! y felicitaciones a quienes han logrado obtener la visa!

    #423853
    Chinook
    Miembro

    Angel 19,

    Si antes no te responden, escribe aqui las opciones que te da el sistema. Te ayudare a seleccionar la adecuada.

    #423856
    smartguy
    Miembro

    Deberia ser Grado Universitario

    #423916
    angelhc19
    Miembro

    Buenas noches! esta pensando en Grado Universitario tambien, pero no se si equivale realmente a eso en USA, las opciones son las siguientes: (1) Primary school only, (2) Some high school, no diploma, (3) High school diploma, (4) Vocational school, (5) Some university courses, (6) University degree, (7) Some graduate-level courses, (8) Master’s degree, (9) Some doctoral – level courses, and (10) Doctorate.

    Gracias por sus respuestas!

    #423921
    Chinook
    Miembro

    6 – University Degree. Pon eso.

    Smart lo puso en espanol.

    Realmente tu madre es Technologist, o lo que equivale a un «2 Years College Diploma». Pero este no aparece en el menu.
    Entonces debes colocar el que mas se aproxime, que es el 6.

    #423924
    Hersong
    Miembro

    Hey que tal? Buen Día!!.. otra pregunta respecto al mismo tema, Actualmente curso 8° semestre en la Universidad. En mi caso, estaría correcto colocar «Some University Courses» ? el año pasado al llenar el formulario para la DV coloqué esa opción, pero no consulté con nadie si estaba en lo correcto, De antemano gracias!

    #423977
    Chinook
    Miembro

    Hersong,

    Si. Estudiantes universitarios cuadran en esa categoria.

    #424044
    Desmond
    Miembro

    siguiendo el hilo del post quisiera saber dos pregunta con respecto a la lotería de visa de este año.

    una es mi profesión aparece calificada como 6 y según los requisitos de la lotería uno debe tener una profesión calificada de 7 para arriba, entonces puedo calificar para la lotería de la visa con mi profesión de 6?

    otra es una mas tonta pero quiero seguro para cometer errores, en el apartado de hijos si yo no tengo hijos debo poner el numero «0»?

    gracias de antemano por sus repuesta.

    #425112
    elena173
    Miembro

    Hola, yo sali seleccionada en el sorteo para el 2016, y mi numero es XXX18X, pero aun no he sido llamada para la entrevista. Y veo aquí que numeros mucho mas arriba ya tienen cita asignada. Se supone que estaría en el lote de octubre, por lo que leo.

    Será que mi expediente fue rechazado y ha no voy a la ronda de entrevista?? 😞😞

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.