Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #325127
    Lennon
    Miembro

    Buenas tardes, a partir de hoy puede verificar el estatus de las aplicaciones de DV-2014.
    Afortundamente si fui seleccionado, espero que muchos de ustedes también.

    Ahora mi pregunta es: Qué debemos hacer? Cuales son las recomendaciones para continuar con este proceso que según estuve viendo es bastante extenso y costoso.

    Saludos y muchos exitos!

    #325130
    vanto
    Miembro

    Hola luis, felicidades, te ayudo alguien a ingresar en la loteria? Donde te tomaste la foto para la loteria? Seria chevere el dato, para nuevos inscritos, para ayudarte en el sorteo: ingresa aqui: peter-roth.blogspot.com, el me ha ayudado mucho es muy util el blog, saludos. Vane.

    #325134
    Lennon
    Miembro

    Buenas noches Vane, La aplicación la hice por mi propia cuenta a través de la página oficial, creo que sólo con ser un poco cuidadoso en los detalles basta para enviar la aplicación sin necesidad de asesoría especial. Las fotos las tomé yo mismo también, y luego le coloqué las dimensiones que indicaba la página (sin alterar la forma del rostro).

    Muchas gracias por el link de el blog, lo había leído hace algún tiempo, y hoy estuve tratando de recordarlo casualmente.

    Tu fuiste seleccionada? O Estás preparándote para participar? Saludos.

    #325142
    vanto
    Miembro

    Hola luis, ya participe, pero no fui seleccionada 🙁 un poco triste… Pero dios sabe lo que hace, creo que mi error fue la foto o noc, lo deseaba mucho 🙁 todavia no entiendo que hice mal, pero suerte mi luis, aprovecha! Cualquier cosa estoy a tu orden….

    #325215
    darm225
    Miembro

    Hola buenos días Luis yo también fui seleccionada ya estas llenando las planillas?

    #325217
    darm225
    Miembro

    Vanto revisa todos los meses hasta octubre aun pueden seleccionarte!

    #325221
    Lennon
    Miembro

    Buenos días darm, efectivamente ya las planillas las tengo casi listas, salvo algunos detalles que estoy esperando por confirmar.
    Cualquier duda o comentario estamos en contacto por este medio, aproximadamente que número de caso te tocó a tí?

    Te recomiendo ampliamente que revises este blog: http://peter-roth.blogspot.com/2013/05/gane-loteria-visas-green-card-2013-dv2014.html

    Tiene muchísima información interesante y que seguro te va a ayudar.

    Saludos.

    #325224
    darm225
    Miembro

    hola luis estoy revisando el blog esta excelente! mi numero de caso es 286.

    #325233
    Lennon
    Miembro

    Tu número de caso es uno de los primeros de Sudamérica, lo que quiere decir es que lo más probable es que la cita te toque en Octubre de este año. Mi recomendación es que vayas adquriendo desde YA todos los documentos necesarios para la entrevista, yo estoy en la misma situación.

    Saludos.

    #325267
    darm225
    Miembro

    Hola Luis como estas? ya enviaste las planillas?

    #325268
    Lennon
    Miembro

    Aún no las he enviado, estaba terminando de llenar algunos detalles en los que tenía dudas, y tú?

    #325270
    darm225
    Miembro

    tampoco las he enviado, me falta es la 7b de la ds-122 que tengo q estar segura de que estoy escribiendo bien

    #325300
    chanceur
    Miembro

    Saludos LuisMLS y Dam225. Ante todo felicitarles por su suerte. Yo también fui preseleccionado pero creo que despues de la confusion y la emoción viene la incertidumbre. He comenzado a leer mucho y a descargar las planillas asi como toda la infomación de los requisitos. Y cada vez que leo, salen mas interrogantes

    #325301
    DJRIVAS2
    Miembro

    Buenas Noches Si alguien me puede ayudar sabria agradecerles. Explico mi caso: En la aplicacion inicial dice que pongamos a nuestros hijos, hijastros, naturales, adoptados menores de 21 años, que vivan o no con el aplicante, esto es obligatorio y de no ponerlo es motivo de exclusion. en mi caso aplicamos yo y mi esposa actual con la que no tengo hijos yo coloque a mis hijos y ella tambien porque son hijastros. ahora bien el sorteo lo ganó mi esposa hemos contactado con la madre la cual tiene la custodia y no autoriza ningun tramite para la migracion de mis hijos menores. La pregunta: Debo llenar las formas DS230 para los niños asi ellos no nos acompañen y de igual manera hacer todos los papeleos, examenes y asistencia a la entrevista???? Gracias de antemano. SFU

    #325303
    darm225
    Miembro

    Buenos dias! DJRIVAS2 en la planilla tienes q colocar todos tus hijos, luego hay otra pregunta donde solo pondrás a los que irán contigo a Estados Unidos. Luis me recomendó este blog http://peter-roth.blogspot.com/2011/08/directorio-articulos-sobre-la-loteria.html
    de verdad te saca de muchas dudas! chequealo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.