Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #310425
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Alguien sabe como Fundayacucho chequea que uno este en el pais por 3 años?

    Con que frecuencia Fundayacucho contacta?

    Cualquier informacion al respecto es apreciada.

    Gracias

    #310426
    Invitado MQI
    Miembro

    Hace algun tiempo, la unica forma que ellos comprobaran que estas aqui es presentandote en sus oficinas al llegar y anualmente hacerles llegar una carta de trabajo actualizada.

    saludos,

    #310427
    Invitado MQI
    Miembro

    Odio a Fundayacucho con todo lo que se pueda odiar

    #310428
    Invitado MQI
    Miembro

    Wow! Y eso por que?

    #310429
    hernang
    Miembro

    Soy otro que odia terriblemente a fundayacucho, yengo ya un año de haber regresado y no tengo trabajo, estube en estados unidos y desafortunadamente por La visa J-1 no pude hacer el cambio de la visa me gustaria entrar en contacto con alguien de un caso similar, pues se que los de europa no tienen ese problema

    #310430
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpen,

    Peor esta bien, que tengan que regresar ya que fueron financiados por una organizacion. De otro modo se hubieran tenido que arreglarselas solitos.

    No es asi?

    #310431
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Hernan y Eduardo y todos los que odian a fundayacucho

    yo tambien me regresé de europa despues de terminar todo alla, lamentablemente fundayacucho no cumple con los egresados, yo aun estoy pasando trabajo en venezuela, y en fundayacucho nadie da la cara para resolver el problema laboral, lo que es peor aun, hay muchos estudiantes en el extranjero "financiado por fundayacucho" que llevan varios meses sin recibir sus mensualidades, yo tambien fui uno de los tantos afectados, cada 3 o 4 meses me dejaban de mandar el dinero y yo tenía que pedir ayuda a los demás, y como en venezuela hay control de cambio…todo era más dificil porque cadivi es un caos total..en europa se burlaban de mi porque desde venezuela nadie podia transferirme dinero con facilidad, siempre decian que yo venía de un país medieval.

    Ahora que regresé venezuela está por el suelo, hay más marginalidad en las calle,s aun sigue el control de cambio( osea que la economía está en crisis) no hay liquidéz financiera, si la hubiera, no existiese el control de cambio …

    Definitivamente…me hubiese quedado en europa con tantas oportunidades de trabajo que me salieron allá, y si no me voy es porque ya no me darán una visa, y me vine porque creí en venezuela y la buena voluntad de fundayacucho, lo cual fue un tremendo mal negocio que hice, jamás debí haberme metido en ese paquete.

    El que quiera darle la razon a fundayacucho, es porque no quiere ver la realidad…pero la realidad la vez en las calles llenas de basura, hay casi 100 crimenes semanales (como en la guerra de Iraq), hay estaciones del metro de caracas (chacaito, petare) donde los techos tienen goteras, filtraciones de paredes, hasta buhoneros en las escaleras dentro del metro, hay más mal servicio del metro, gente comiendo en las estaciones y vendedores ambulantes, hay más indigentes y más empresas cerradas por el SENIAT, todo eso se resume en una caos de país….como vas a pretender que fundayacucho inserte en el aparato productivo a cientos y cientos de becados que regresan al país? y mucho menos ahora que salen graduados bachilleres y que "integrales" donde les regalan las notas…y así aspiran a una carrera universitaria, te parece que tambien serán insertados en el aparato productivo?…¿ cual aparato productivo?

    Para ti…saludos y para otros…"El que se pica es porque aji come"…no?

    #310432
    Invitado MQI
    Miembro

    Fundayacucho=patrañas

    #310433
    nick
    Miembro

    hola, soy petrosquy estube leyendo todos los comentario, sres es increible asombroso cuan mal agradecidas pueden ser las personas que adquieren su beca en fundayacucho ahora como el estado le da oportunidad de ser profesionales, les tiende la mano si no fuera asi dios sabe, que estarian haciendo ahora solo porque son personas que le gusta el facilismo, quieren una alfombra roja que les rindan pleitesia,con el supuesto, no hay empleo, estoy buscando como gerente general de una tal o cual empresa, o estoy buscando en el despacho de la presidencia y no encuentro , venezuela no sirve. sres si se quiren ir del pais vayanse con dignidad por lo menos. yo si me quedo para luchar por mi pais venezuela, dios vendiga nuestra patria.

    #310434
    kranalif
    Miembro

    Para los Venezolanos que se tomaron el tiempo de escribir tonterias, culpando a fundayacucho de todos sus males!…..creo que es muy tipico del Venezolano ser mal agradecido,….ejemplo: en las iglesias la gente da lo que les sobra! pura moneda!…..en Venezuela, los restaurantes tienen que cobrar el 10% del servicio, por que si no, ni un centavo!…..y claro, muy tipico del Venezolano no dar el 10% de la propina en el exterior!

    En todo Caso, es muy lamentable que personas asi abunden en nuestro pais, siempre es MAS FACIL echarle la culpa a OTRO de nuestra propia desgracia….

    #310435
    VisaF1
    Miembro

    Hola, aun no compredo porque las criticas hacia Fundayacucho? Realmente queria aplicar para una d sus becas en Europa..! Pero al leer esas criticas me ponen a pensar, Alguien sabe si vale la pena aplicar para la beca que ofrece FundaYacucho? Osea es comprensible que hay que regresar a Venezuela pero perfectamente uno se puede regresar a Europa. Por favor si alguien tiene alguna experiencia con Fundayacucho reciente / actual agradeceria conocerla.

    Gracias…!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.