Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #292189
    Anieri
    Miembro

    Hola que tal buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar con mi duda, mi novio es americano y hemos decidido casarnos y formalizar la relacion.
    El vive en USA y yo radico en Mexico, hace poco consulte con una firma de abogados y me explicaron que si solicito fiance visa u otro tipo de visa de todas maneras tengo que regresar a Mexico hasta que me puedan entregar la visa de inmigrante. Es verdad esto? si solicito fiance visa o si me caso en Mexico tengo que regresar a Mexico y esperar a que tenga la visa de inmigrante?.
    A mi novio le explicaron que con la fiance visa yo puedo estar en USA maximo 90 dias, para casarme una vez casada puedo permanecer ya en USA y comenzar los tramites. Pero aqui me explicaron que no es asi, que una vez pasado ese tiempo y estando casada tengo que rergesar a MExico y esperar.
    agradezco la atencion
    Saludos

    #292190
    hacevedo
    Miembro

    la fiance visa te sirve para casarte en EU en un plazo maximo de 90 dias, al momento de casarte alla ajustas tu estatus y te puedes quedar con tu esposo indefinidamente, hasta que llegue tu Green Card y empieces a trabajar. No tiene que regresarte a Mexico eso es falso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.