Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Feliz Navidad y Feliz año 2006 desde beautiful Ontario

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #211864
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos los foristas

    Desde la maravillosa provincia de Ontario Canada, les deseo a todos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2006 y que todos sus planes de inmigracion a este hermoso pais y a esta hermosa provincia especialmente se cristalizen positivamente.

    El año 2005 para mi familia y en lo personal ha significado un gran y prospero año, de grandes decisiones (salir de mtl qc y mudarnos a Ontario) y de grandes realizaciones (definitivamente solo en Ontario).

    Por lo tanto a todos los que tienen en mente venise a esta provincia prospera, dinamica llena de gente buena, abierta y prestar a ayudar a los nuevos inmigrantes pues bienvenidos sean en este 2006!, los esperamos con sus ganas de trabajar, de luchar, de ser mejores y ayudar entre todos a que Ontario sea como siempre el pedazo de paraiso terrenal que siempre hemos soñado para nuestros hijos.

    Es mi humilde deseo a todos

    Su amigo desde la bella provincia de Ontario Canada

    Hans Baumgartner

    #211865
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas felicidades Hans, que la chinita te acompa#e y te llene de felicidad por las tierras de Ontario.

    Te desea una venezolana en Calgary.

    #211866
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz navidad Hans.
    Espérame en Ontario, que para allá partiré pronto.
    Saludos.

    #211867
    capote01
    Miembro

    Feliz Navidad y un positivo, refrescante y vigorozo ano nuevo!!!
    Para todos los foristas, y a
    Todos los candidatos a emigrar les deseo mucha suerte y todo lo mejor para el nuevo ano.
    Yo tambien estoy en Ontario, especificamente en Toronto y adoro mi ciudad, multicultural, y muy organizada. Claro estoy super acostumbrada (14 anos por estos lares)
    No se desanimen y continuen con todos los esfuerzos que al final veran sus suenos culminados.
    Que Dios los bendiga.
    ME

    #211868
    Invitado MQI
    Miembro

    ‘Tragic day’
    15-year-old girl dies in brazen Toronto shootout

    Canadian Press

    Tuesday, December 27, 2005

    TORONTO (CP) – Innocent bystanders were among the seven victims caught in the crossfire between two groups of youths in a shootout in a section of downtown Toronto crowded with Boxing Day shoppers.

    Police say about 10 to 15 youths were on opposite sides of a Foot Locker when they began shooting at each other. Det.-Sgt. Savas Kyriacou says a number of the victims were innocent bystanders. A 15-year-old girl died in the brazen shootout.

    Six others were taken to several hospitals and one of the victims remains in critical condition.

    Two people were arrested at a nearby subway station Monday, but investigators are still trying to determine if they played any role in the shootings.

    They have not been charged.

    "I think it’s a day that Toronto has finally lost its innocence," Kyriacou said at a news conference.

    "It was a tragic loss and a tragic day."

    A handgun has been seized and police say they believe more than one gun was used.

    The scene of the shootout along Toronto’s Yonge St. remained taped off Tuesday.

    Officers are also gathering surveillance tape from nearby stores.

    Two other brazen shootings have taken place this year in the same area, which is popular with tourists but not usually known for violence.

    On a Saturday night in late July, a man was fatally shot in a crowd of about 1,000 people at Dundas Square despite a heavy police presence.

    On a Sunday afternoon in April, three people – including two bystanders – were wounded after a gunman opened fire on another man on the same stretch of street where Monday’s shootings occurred.

    There have been 78 murders in Toronto this year, including a record 52 by gunfire.

    The city set a record for murders in 1991, with 88.

    The wave of gun violence has outraged politicians at all levels of government, with Prime Minister Paul Martin even going so far as promising a ban on handguns if he is re-elected.

    #211869
    Invitado MQI
    Miembro

    Lamentablemente otro caso de muerte por arma de fuego en Toronto.

    La diferencia entre esto y cualquier tiroteo en Caracas, cosa que sucede casi a diario, es que por lo menos en Caracas ese a diario se registra en zonas bien identificadas. Lo que yo veo aca en Ontario es que no importa la zona ni la hora del dia, esto puede pasar, esta zona es de las mas concurridas, a unos metros de Eaton Center!!! lo pudieramos comparar con el Sambil? . Aqui al igual que en Caracas hay robos hasta en el metro…aqui hay asesinatos a diario.. no por armas de fuego.. a cuchillo limpio. Toronto ya no es la ciudad segura que muchos creian.

    Una de las cosas mas tristes y que a sido pilar en el incremento de la Xenofobia, es que la mayoria de los casos resueltos de tiroteos son por bandas de gente de color, ayer mismo los muchachos que agarraron en la estacion de metro relaciolnados con esta balacera eran negros… El gobierno tiene que hacer algo y pronto.. sino Toronto va a convertirse prontamente en una ciudad invivible…

    #211870
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien me puede explicar que es lo que significa Boxing day y que se celebra gracias

    #211871
    Invitado MQI
    Miembro

    Quien te dijo que en los alrededores del Sambil no han ocurrido tiroteos????, yo vivía cerca de ahi y te puedo decir con propiedad que han habido muertos en esos alrededores.

    Además, ya que comparamos Venezuela con Canadá, te puedo decir que, en lo que van de año han ocurrido 52 muertes por armas de fuego en Toronto. En Caracas ocurren un promedio de 60 muertes por las mismas causas cada fin de semana!!! Y la prensa ya ni le paran a eso.

    No quiero decir que este caso no sea extremadamente lamentable, ni quiero decir que la delincuencia no ha ido en aumento en Toronto, pero aun Toronto es una de las ciudades más seguras de norteamerica. Y, por favor, aun estamos muy lejos de estar cerca de Caracas (la cual es, estadísticamente, una de las ciudades del mundo más insegura).

    [url]http://www.thestar.com/NASApp/cs/ContentServer?pagename=thestar/Layout/Article_Type1&call_pageid=971358637177&c=Article&cid=1135637429286[/url]

    Estoy de acerdo contigo en que el gobierno canadiense debe tomar cartas serias en el asunto, este tipo de cosas hay que pararlas en seco y lo más tempranamente posible (antes que empeoren). Me alegra mucho ver la covertura que la prensa le da a ese caso, eso mete presión al gobierno. Lamentablemente, en Venezuela ya la prensa ni nadie habla de los 60 muertos por fin de semana, ya lo consideran normal y rutinario.

    P.D: Quieren otra estadística lamentable de Venezuela?….durante el fin de semana del 24 murieron 47 personas sólo en el estado Carabobo por accidentes de tránsito, para totalizar 3025 personas fallecidas en el año sólo por accidente viales (los cuales, la mayoria, son por imprudencias).

    [url]http://www.globovision.com/news.php?nid=16922[/url]

    #211872
    Invitado MQI
    Miembro

    Boxing Day
    The day after Christmas, the Feast of St. Stephen, the first Christian martyr, is better known as Boxing Day. The term may come from the opening of church poor boxes that day; maybe from the earthenware boxes with which boy apprentices collected money at the doors of their masters’ clients.

    Nowadays, we often see, in certain families, gifts (boxes) given to those who provide services throughout the year.

    "Boxing Day" is listed in the Canada Labour Code as a holiday.

    #211873
    Invitado MQI
    Miembro

    Te informo querido amigo, que esos datos no los publican no, porque no quieran o ya no les parezca importante sino porque ESTA PROHIBIDO por el gobierno, aunque no lo crean ya estamos en una dictadura disfrazada de democracia.

    Lo que les digo es cierto, solo publican la mitad de las noticias del acontecer nacional.

    Saludos, y con mucha Fe de que en Toronto se pongan las pilas y combatan a los malandros de una vez,

    Saludos y un Feliz año 2006, lleno de salud y éxitos para todos.

    Andrea

    #211874
    Invitado MQI
    Miembro

    Este día lo comenzaon a celebrar en Inglaterra durante la edad media. Algunos historiadores dicen que se creó este dia feriado porque los sirvientes tenian que trabajar durante la navidad pero tomaban el dia siguiente para descansar. Cuando estos estaban preparados ya para visitar a sus familiares los empleadores les regalaban cajas con regalos para que llevaran a sus familiares. Por la parte eclesiástica se dice que se abrian las cajas que se encontraban en las iglesias donde los fieles depositaban sus ofrendas para donar todo su contenido a los pobres el dia 26 de diciembre el cual coincide con las festividades de St Stephen.

    Este dia se celebra en Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. No asi en USA. Si por ejemplo la navidad cae un viernes o fin de semana el boxin day será movido al lunes siguiente.

    Este resumen lo traduje de un texto que encontré. Ahora seguro que no mucha gente sabe todo eso lo más conocido es que en estos paises sinonimo de boxing day es irse corriendo a las tiendas que rematan todo lo que no puedieron vender en navidad. Algo parecido pasa aqui en USA el dia despues de accion de gracias la gente se va a las tiendas como locas a comprar los regalos de navidad porque "supuestamente" todo esta mas barato ese día y es el día cuando se comienza a preparar todo para la navidad, la gente pone sus arboles y decoraciones navideña etc. Aqui en USA este año por haber caido el feriado en domingo se le dió el lunes a los trabajadores y las tiendas quisieron hacer algo parecido al boxing day.

    Tristemente siempre se pierde el verdadero significado de las festividades, todo es comercio. Los comerciantes hacen malabares para sacarle el dinero a la gente y el dinero plástico es el mas usado por el bombardeo de mercadeo en la radio y televisión. La gente sale a comprar así no tengan con que.

    Bueno espero haber aclarado tus dudas. Ya cuando tengas la oportunidad de vivir en uno de stos paises te daras cuenta de la alaraca que arma la gente esos dias, ja,ja,ja,

    Saludos

    #211875
    Invitado MQI
    Miembro

    Hahaha Feliz Navidad y plomazon jamaiquina pordoquier!

    #211876
    Invitado MQI
    Miembro

    Y en Boxing day se caen a plomos los pandilleros que no tienen dinero pa comprar TV de LCD’s en pleno Young st. Que de paso no es cualquier catia!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.