Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #278429
    Invitado MQI
    Miembro

    A todos los que comparten este espacio… Felicidades en estas fechas, y que para todos el 2006 sea un buen año, sobre todo con mucha salud y paz.

    un abrazo
    CJ

    #278430
    eros1509
    Miembro

    Gracias,y lo mismo de mi parte desde Alicante,suerte en Barcelona………………

    #278431
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias, será a finales de Enero que finalmente me vaya

    #278432
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz navidad a todos y próspero año nuevo.
    Me adelanto por si para el año nuevo salgo de vacaciones unos días a la nieve y no puedo.
    Pero bueno, ya saben que deseo lo mejor para ustedes y los suyos y que todos los sueños y deseos se les haga realidad.

    Besos y alegrías de Carmen

    #278433
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz navidad a todos y próspero año nuevo.
    Me adelanto por si para el año nuevo salgo de vacaciones unos días a la nieve y no puedo.
    Pero bueno, ya saben que deseo lo mejor para ustedes y los suyos y que todos los sueños y deseos se les haga realidad.

    Besos y alegrías de Carmen

    #278434
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz navidad a todos y próspero año nuevo.
    Me adelanto por si para el año nuevo salgo de vacaciones unos días a la nieve y no puedo.
    Pero bueno, ya saben que deseo lo mejor para ustedes y los suyos y que todos los sueños y deseos se les haga realidad.

    Besos y alegrías de Carmen

    #278435
    Sirtha
    Miembro

    ME UNO A LAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD!
    PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!
    QUE SUS METAS MAS ANHELADAS SE CUMPLAN!
    Y QUE ESTE AÑO SIRVA PARA QUE SEPAN QUE LA FELICIDAD ES POSIBLE!!!

    DIOS LES BENDIGA!
    BESOS DESDE BARCELONA!

    #278436
    Invitado MQI
    Miembro

    Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos, desde aca Venezuela (Por Ahora!!! oops!!!! disculpen POR LOS MOMENTOS) les deseo a todos mis paisanos en el extranjero una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2006, esperando que puedan en alguna forma pasarla bien aun estando lejos de sus familiares, ademas gracias a los que de alguna forma me han ayudado con sus comentarios.

    Muchas Gracias

    #278437
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas Gracias Cj y feliz navidad para tí y para todos.

    Saludos.

    #278438
    Maguer
    Miembro

    Tambien desde aqui desde Venezuela les deseo Feliz Navidad, que el niño Dios pueda nacer en cada uno de sus corazones y les brinde la paz y la alegria que tanto necesitamos, seamos abiertos a Dios y dejemos que more en nosotros, seamos siempre ese Belen donde el nacio, tambien les deseo a todos un mejor y feliz año, a pesar de las dificulatades vivamoslo feliz.
    Abrazos y mis mejores de deseos para todos.

    #278439
    Invitado MQI
    Miembro

    feliz navidad a todos, si alguien sabe de un sitio dond ir el 1 despues del cañonazo en madrid, diganme por fa, saludos, jesus

    #278440
    Invitado MQI
    Miembro

    Faltaba yo por desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas, no me conectaba hace un tiempo, pero es que Uds. saben como son las rumbas aca en Venezuela, la verdad hoy 25 a estas horas de la tarde noche es que me vengo a conectar desde el 1ero de Dic. es que las curdas estan "MAXIMAS"…. jejejeje… FELIZZZZZZ NAVIDADDDDD Al foro, y que el niño "CHUCHU" les halla traido todo el cariño, la paz, las buenas energias y la suerte del Universooooo….

    #278441
    miulys
    Miembro

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE VALIENTEMENTE SE HAN IDO… Y UN MUY FELIZ AÑO 2006 DESDE VENEZUELA..!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.