Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #198614
    Lakshman
    Miembro

    Por favor alguien que me diga a favor de quien hay que enviar el money order o cashier check, cuando se envia los finger prints a FBI en Virginia. Esta información es para mi hijo que está en USA.

    Muchas gracias.

    Lakshman

    #198615
    Invitado MQI
    Miembro

    Lakshman, debes enviar las Huellas digitales a:

    FBI Criminal Justice Information Services Division
    Attention: SCU, Mod D-2
    1000 Custer Hollow Road
    Clarksburg, West Virginia 26306
    USA

    Debes enviar una carta donde especifica que el screening es para efectos de inmigración Canada, tambien especificar cada una de las Direcciones que ha tenido en los Estados Unidos desde que esta viviendo allí. Le va a llegar el reporte aproximadamente en mes y medio a dos meses aunque tienen como límite tres meses.

    Saludos.-

    #198616
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpa que no te escribi a nombre de quien va el money order:
    son 18 dólares a favor de "Treasury of The United States"

    cuando le envien el clearance le enviaran de vuelta las huellas con un codigo tiene que enviarlas al la embajada con el reporte.

    Espero te sea útil la información

    Saludos.-

    #198617
    Lakshman
    Miembro

    Mil gracias amigo Omega.La información es muy completa. Por cierto, donde estas tu? Ya en Canada or en Venezuela? Me gustaria tener contacto contigo sólo por amistad.

    Lakshman

    #198618
    Invitado MQI
    Miembro

    Lakshman, estoy en USA pero viví un tiempo en Canadá, en el tema creo que se llama creando una red de amigos le explico a John D como fue y se desarrolló mi caso, de todas maneras si quieres escribeme a mi correo [email protected] y te podré contestar las preguntas que tengas.
    Saludos.-

    #198619
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpen, este requerimiento de la huellas aplica para quienes, ya que no he visto nada de eso para inmigrar a Canada (desde Vzla).

    #198620
    Lakshman
    Miembro

    Israel,

    El requerimiento aplica para todos aquellos quienes han vivido en USA por más de 6 meses.

    Lakshman

    #198621
    Invitado MQI
    Miembro

    Lakshman / Omega

    Yo tambien estoy en USA y empezando el proceso. Saben como puedo hacer para sacar la carta de buena conducta (venezuelan criminal clearance) desde aqui. Tengo que hacerlo personalemnte en Venezuela? Se puede hacer a traves de cualquier consulado? Mi familia podria hacerlo desde Venezuela?

    les agradezco

    Pablo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.