Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #458258
    btoronto
    Miembro

    Gracias koko!

    Mi puntaje hasta el mes pasado era 402, pero este mes cumpli un año de experiencia canadiense y subio a 492.

    Mi perfil:

    35 años
    Soltera
    Titulo de Magister (fuera de canada)
    Diploma de dos años en Canada
    Mas de 3 años de experiencia laboral fuera de canada
    1 año de experiencia laboral en Canada
    IELTS:
    Reading 9.0
    Listening, Writing y Speaking 7.5

    Saludos!

    #458268
    DARKMAG0
    Miembro

    felicitaciones btoronto

    puedes decirnos cuando registraste tu perfil en el express entry, cuando entraste en el pool. tus tiempos.

    esperando octubre para poder entrar al sistema que es cuando tendre 1 ano de experiencia en canada con 459 puntos, mi desespero no es normal.

    #458270
    btoronto
    Miembro

    Gracias dark!

    Ya ni recuerdo la primera vez que cree mi perfil. En Mayo del 2015 probablemente, pero para esa epoca ni llegaba a 400.

    Lo cree de nuevo en Octubre 2016 y mi puntaje era 387. Despues de los cambios de noviembre, subi a 402 por tener un titulo canadiense. Y ahora el 6 de mayo lo volvi a crear para no ser FSW sino CEC y no tener que dar prueba de fondos monetarios con puntaje de 492 por la experiencia de un año de trabajo canadiense.

    Esta es la primera ronda despues de haber recreado el perfil el 6 de mayo y recibi la invitacion.

    Ah tambien recibi hace unos dias una expresion de interes de parte de Ontario para aplicar a la Nominacion Provincial. No la acepte por que eso implica mas tiempo y dinero.

    Entiendo el desespero pero pasara rapido! Saludos y exito!

    #458292
    Juceom
    Miembro

    Hola buenas tardes, primero felicitarlos por este excelente foro, recién me uní hoy
    Sony Colombiano, tengo 28 años, tecnologo en Mecatronica Automotriz con 6 años de experiencia en Nissan y Toyota, tengo un nivel 7 en inglés aprox, francés es básico. Tengo planeado emigrar a Canadá en el corto plazo.
    Quería consultar con los más expertos, cuanto dinero se necesita para los trámites de express entry? Y cuanto dinero se necesita para poder ingresar a Canadá?, tengo entendido q ellos esperan que uno tenga cierta cantidad de fondos.
    Agradezco mucho su ayuda.

    #458295
    DARKMAG0
    Miembro

    @juceom

    no es para desanimar ni nada, pero eso de corto plazo es muy relativo. y con tu perfil me parece mas bien a largo plazo. ya hay muchos foros informando de lo mismo pero dire solo unas cosas.
    El nivel de ingles no lo determina el curso que estes haciendo, es tomar una prueba que sea aceptable en canada, en este caso IELTS, debes sacar minimo 6.0 en todo. igual el frances debes tomar cierta prueba para ganar puntos. si vas a entrar en el express entry, la pagina del CIC tiene su propio assessment tool, y lo del dinero es para el express entry mediante el federal skilled worker, es si decides que te evaluen por este medio, y es el unico que puedes por no tener experiencia en canada. la cantidad lo dice en la pagina del CIC para distintos grupos familiares, si eres soltero creo que es un aproximado de $12000 en cuenta transferible a banco canadiense. los estudios sino tienes un bachelor, lamentablemente no veo que tengas mucho chance, la experiencia es de acuerdo al NOC que sea tus puestos de trabajos pasado.

    De nuevo, nada de eso es un proceso rapido. todos hemos estado en las mismas tratando de subir puntos, yo tuve que venir de estudiante a canada para ello y voy en camino a aplicar al express entry este ano.

    @btoronto

    en si fue a partir del 6 de mayo cuando volviste a participar, me parece excelente, una sola ronda y te mandaron la invitacion. ojala corra con la misma suerte, ando como nino esperando el regalo del nino dios un 24 de diciembre, quiero aplicar ya. jaja

    #458297
    Juceom
    Miembro

    @DARKMAG0 Si entiendo lo de los exámenes para certificar los idiomas, tengo una duda, qué es el bachelor?

    #458303
    KINGDAVITZ
    Miembro

    eh aplicado a express entry pero no tengo experiencia laboral en canada, solo tengo experiencia en peru, como hago para colocar mi experiencia laboral en peru en el exprees entry, ah y bueno si alguien me puede decir si puedo calificar con los puntajes minimos, ya que tengo certificacion de ingles basico, soy bachiller universitario en contabilidad, tengo experiencia de 3 años en contabilidad en peru, mi esposa es licenciada de educacion inicial y de hecho somos casados, tengo 38 años, bueno tengo opciones de aprobar???, por favor si alguien me puede ayudar. disculpen la ortografia, gracias.

    #458310
    marcel25
    Miembro

    David, la mentablemente creo qu elos puntos no te van a dar, por la edad, por la falta de ingles y porque un titulo de bachillero no aplica, asumo que es bachiller como en Venezuela o sea escuela basico, no a nivel universitario

    espera de todas maneras si los expertos de express entry te dan su opinion

    #458458
    Coco
    Miembro

    Estimados, una consulta, Si bien el nivel de ingles para Express Entry en mínimo 6 (Ielts), para algunos programas provinciales el mínimo que piden es 4,5 o 5, la consulta es ¿se puede ingresar un perfil a express entry con un nivel de ingles inferior a 6.0?

    Muchas gracias a todos

    #458490
    DARKMAG0
    Miembro

    @coco

    La minima puntuacion es 6.0 en cada modulo segun la pagina del CIC para entrar al express entry. si tienes alguna fuente que te diga que en alguna provincia te aceptan menos, seria bueno que pasaras el link. por otra parte, creo que deberias exceder esa puntuacion, recuerda que al tener mas obtendrias mas puntuacion en el EE.

    #458499
    koko
    Miembro

    Si hay una alternativa por la provincia de saskatchewan que pide un mínimo de CLB 4, es decir IELTS general de 3.5 en Reading, 4.0 en Writing, 4.5 en Listening y 4.0 en Speaking, CELPIP de 2H, o TEF B1. les dejo el link.. http://elblog.artim.ca/tramites-migratorios/residencia-permanente/programa-de-nominacion-provincial-pnp/inmigracion-a-saskatchewan-2014/

    #458502
    Coco
    Miembro

    Gracias Koko, esa es mi consulta, es valido ingresar al Express Entry con un IELTS inferior a 6? ya que para PNP de Saskatchewan te pide estar registrado en EE

    #458719
    DARKMAG0
    Miembro

    al parecer es cierto de la provincia

    https://www.saskatchewan.ca/residents/moving-to-saskatchewan/immigrating-to-saskatchewan/saskatchewan-immigrant-nominee-program/language-requirements-for-sinp

    Sin embargo, al entrar al sistema de EE tengo entendido que te pregunta por cual categoria quieres que te evaluen, CEC, Federal or provincial.

    seria bueno que hicieras el assessment completo de la provincia, y te documentes bien.

    #459142
    florencia777
    Miembro

    Buenos dias!, espero puedan ayudarnos.

    Mi esposo y yo somos de Argentina y necesitamos hacernos los examenes medicos (recibimos ITA- permanent residency Federal Skill Worker) . Nuestra pregunta es: El es el aplicante principal y necesita el numero UMI (Upfront Medical exam), en mi caso yo tambien necesito un numero UMI o tengo que esperar 30 dias a que el gobierno me envie algun formulario? En caso de necesitar un numero UMI, es el mismo que el de el?

    Hemos llamado y mandado mail al consulado y a los lugares que hacen examenes pero no nos han podido ayudar.

    Desde ya muchisimas gracias!!
    Saludos
    Florencia

    #459207
    fire
    Miembro

    hola.. acabo de registrar me para hacer esta pregunta. ya q veo q ustedes tienen esperiencia.. end q Revlon entro yo?. como bombero profecional y tambien soy tecnico superior universitario end seguridad industrial. pero me gustaria aplicar Como bombero. q me dicen y aconsejan ustedes??

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.