Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #455656
    James
    Miembro

    cga83

    Estas bien informado. A nivel de puntaje, el curso o tu estadia no aportara nada.

    Sin embargo, al momento de mostrar tu historial de viaje, estara reflejado en tu pasaporte tu entrada a Canada. El oficial de migracion sabra que al menos has visitado el pais. Es algo muy subjetivo pero demuestra que en su momento seguiste las leyes y respetaste los tiempos de tu visa.

    Saludos!

    #456182
    James
    Miembro

    Parece que se les paso la mano con la ultima ronda de invitaciones. No ha habido una en tre semanas (La ultima fue el primero de marzo).

    Imagino que estan esperando que mas gente entre en el sistema e invitar a mas gente sin tener que bajar demasiado los puntos.

    #456297
    btoronto
    Miembro

    Nueva ronda de invitaciones, luego de 23 dias de espera. Y esta vez un viernes en vez de un miercoles.

    Numero de invitaciones: 3749
    Puntaje minimo: 441

    Sube el puntaje de 434 a 441, probablemente motivado al espacio transcurrido entre ambas rondas, puesto que el numero de invitaciones se mantuvo casi igual (3749 vs 3884).

    Saludos!

    #456642
    btoronto
    Miembro

    Nueva ronda de invitaciones esta mañana! Y con nuevo record de puntaje mas bajo!

    Numero de invitaciones: 3753
    Puntaje minimo: 431

    http://www.cic.gc.ca/english/express-entry/rounds.asp

    Saludos!

    #456645
    koko
    Miembro

    es difinitivanete la mejor época para aplicar, si no me solicitan documentos en 2 meses para el proceso de Quebec, ingreso mi perfil al entry espress

    #456672
    btoronto
    Miembro

    koko,

    No conozco las particularidades de tu proceso migratorio pero yo que llevo desde el 2010 en este plan he visto que el proceso de Quebec es, por decirlo de una manera simpatica, un tanto ‘impredecible’. Continuamente cambian las reglas sin mayor aviso, haciendolas retroactivas ademas y afectando a mucha gente.

    En este sentido siento que el sistema Federal es mucho mas straight forward. Si, cambia tambien constantemente pero los cambios son planificados y se anuncian con bastante anticipacion.

    En fin, solo una observacion desde mi punto de vista.

    Mucha suerte y exito en el camino que tomes!

    #456691
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto

    tu eres como yo, actualizas todos los dias la pagina del CIC para ver los draws, jajajaajajajaj.
    que siga bajando para tener mas chance, octubre con mis 459 puntos sera mi mes. XD

    #456693
    koko
    Miembro

    Una pregunta, en el entry expres encojen a los primeros que tengan el puntaje mínimo, o toca hacer fila, me explico, si yo hoy tengo 460 puntos e ingreso al sistema por primera vez, la próxima estraccion estaría entre los invitados? o hay mas gente por encima?

    #456696
    btoronto
    Miembro

    koko,

    Hacen un punto de corte. Todos los que estan por encima de ese puntaje minimo son invitados, asi hayan abierto su perfil hace una semana o hace 11 meses.

    Saludos!

    #456700
    btoronto
    Miembro

    Dark,

    Pues si, prácticamente todos los días jeje.

    Mayo será mi mes! En unas dos o tres rondas me toca a mi!

    😀

    #456765
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto

    me puedes informar cual fuente usas para esa afirmacion?, no la pongo en duda, solo quisiera saber si hay algun grafico que muestre las probabilidades de que le envien el ITA a uno al cabo de dos o tres rondas.

    #456769
    btoronto
    Miembro

    Dark,

    Lo digo porque en mayo cumplire un año de experiencia canadiense y aumentaran mis puntos a 492. Si se mantiene un ritmo aproximado de una ronda cada dos semanas ya en dos o tres rondas estaria recibiendo una invitacion.

    Saludos!

    #456776
    DARKMAG0
    Miembro

    @btoronto

    bueno si es asi, espero tambien recibirla para diciembre entonces. calculo que hayan dos a 3 rondas de de octubre a diciembre. ya tengo casi todo a la mano incluyendo el CELPIP, ECA y las traducciones de mis documentos certificados. quiero que llegue mi fecha ya. jajajja.

    #456799
    Mistagelo
    Miembro

    Hola muy buen dia Saludos a todos, mi esposa y yo somos tecnicos radiologos graduados en Venezuela yo y mi esposa tenemos experiencia en Venezuela y RD (actualmente donde estamos ejerciendo) mi pregunta es la siguiente e leido que se puede presentar una certificacion que te valida para poder trabajar en Canada en este caso es el Camrt que es el ente regulatorio de alla que tan cierto es esto. Nuestro nivel de idioma es intermedio y estamos haciendo un curso para mejorarlo tendriamos puntaje suficiente con el idioma para aplicar a la residencia permanente.

    #456840
    btoronto
    Miembro

    Casi se me pasa esta ronda! Sorpresiva pues fue en la tarde y apenas una semana desspues de la anterior. Ademas con nuevo record!

    Numero de invitaciones: 3923
    Puntaje minimo: 423

    http://www.cic.gc.ca/english/express-entry/rounds.asp

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.