Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Experiencias Entrevista Quebec Nov/Dic 2009

Viendo 5 entradas - de la 106 a la 110 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #239435
    Cornelius
    Miembro

    Yaxi,muchiiismas gracias, me dejas mas trankilo, en un par de semanas maximo envio mi solicitud, saludos y mucho exito!!!!!

    #239436
    omaram
    Miembro

    Si Yaxi Gracias estoy más clara, sabes que tratamos de tener todo bien clarito al momento de pasar por esa experiencia pues la ansiedad a veces te nubla pero listo estoy estudiando y preparándome para recibir mi convocatoría.

    Lo que me tiene nerviosa en lo que comenté días atras, a nosotros nos rechazaron por el federal en el primer proceso y obviamente tenemos nuestra carta donde nos rechazaron por no cumplir con los NOC, averiguamos y vimos que quebec era otra buena opción y nos decidimos a estudiar y 8 meses después metimos los papeles. entonces nuestra duda es si ese rechazo nos traera inconvenientes en el proceso o en la entrevista.

    Alguien aha pasado por este mismo caso?

    Quisiera estar tranquila y saber que esta carta-rechazo no será problema.

    mil gracias , a la espera de nuestra entrevista

    Omaram

    #239437
    aisaja
    Miembro

    Hola, espero que estén bien. Quisiera participar con nuestra experiencia en la entrevista. La tuvimos el 12 de noviembre de 2009 y nos fue super bien, nos dieron los CSQ!!!

    La delegada era una mujer maravillosa… si les interesa para más información los invito a leer el post que hice: http://canadaelviajecomienza.blogspot.com/2009/11/entrevista-con-lucie-la-delegada-de.html

    Mucha suerte!

    Aisaja

    http://canadaelviajecomienza.blogspot.com

    #239438
    nosvamos
    Miembro

    Hola a todos, de verdad que gracias a todos por sus comentarios.

    Nosotros somos una pareja sin hijos que tenemos los puntos para ser elegibles para la visa de residencia permanente. Quisiera hacerles algunas preguntas a todos ustedes:

    1) Ustedes aplicaron por cuenta propia o con algunos consultores y/o abogados?

    2) No tengo mucho conocimientos del idioma ingles en la parte de habla y comprensión y de Francés 0. Ustedes creen que aplicando ahorita de chance de preparase hasta el momento de la entrevista?

    2) omaram: Veo por lo que escribes que estudiabas al mismo tiempo los dos idiomas. De tu experiencia se puede no te confundes.

    Bueno por fa si pueden me dan sus experiencias a las preguntas que realice anteriormente que lo que mas me preocupa es el idioma.

    Gracias de antemano,

    #239439

    isdeve : Nosotros aplicamos solos. Buscamos toda la información en la pagina de verdad esta muy completa.

    Con respecto a lo del Frances y en base a nuestra experiencia (lee mi experiencia en la entevista), te recomendaria que comenzaran con el Frances antes de enviar los documentos de verdad que es importante tener un buen nivel. Por lo menos que tengas 3 o 4 niveles al momento de enviar los documentos, asi cuando te toque la entrivista ya estes por un nivel 9 o 10. De todas formas eso depende de su raoidez de aprendizaje y el tiempo que le dediquen. Saludos y Exitos!

Viendo 5 entradas - de la 106 a la 110 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.