Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? EXÁMENES MÉDICOS para permisos de Estudio o Trabajo en MARACAIBO – 2013

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #329799
    freddyph
    Miembro

    Excelente juanchof33 felicidades..!!! Disculpa la laguna mental por si lo comentaste, ahora que ya tienes un pie en Canada te pregunto, a que ciudad viajas y que estudiaras?

    Saludos.

    #329806
    gzas
    Miembro

    Buenos Dias, Ya hice mis exámenes médicos y el internista me dijo que todo esta bien. Eso quiere decir que estoy pre-aprobado? podre comprar de una vez el pasaje? me preocupa la subida exponencial del costo de los pasajes y ya cada boleto me cuesta lo que costaba para toda mi familia hace 2 meses. Gracias por su ayuda estoy un poco desesperado

    #329814
    freddyph
    Miembro

    Hola gzas, apenas te mandaron a hacer los examenes estabas preaprobado, en teoria si los examenes estan bien ya estas a punto de recibir la visa.. Compra el boleto tan pronto como sea posible para que te ahorres algo.. Saludos.

    #329845
    juanchof33
    Miembro

    Epa freddyph, voy a Toronto, incialmente a estudiar ingles en Upper Madison Collegr y luego planeo hacer un postgrado en el Centennial College

    #329921
    freddyph
    Miembro

    Fino juanchof33, espero que todo salga bien y te vaya super por alla.

    Aprovecho para contarle a todos que, con toda la sorpresa que conlleva el caso por el tiempo de respuesta, recibí el correo de aprobación de CADIVI estudiante (matricula y manutención). El proceso por el Banco Mercantil se tomo un tiempo de seis días hábiles (contando el día de entrega de documentos y el día de recepción del correo). Ahora solo debo esperar tres o cuatro días hábiles para ir nuevamente al banco y solicitar el bloqueo del dinero en la cuenta. Ahora si puedo decir que estoy montado en el avión jejejeje..

    Les deseo mucho éxito a todos en su proceso, estaré contándoles los últimos detalles y espero leer buenas noticias de parte de ustedes.

    Saludos.

    #330180
    tombape
    Miembro

    Buenas noches

    Yo solicite visa de estudiante y mi esposa visa residente temporal, ya el proceso finalizo, ayer recibi una llamada de la embaja de canada en mexico, diciendome que mi proceso habia finalizado pero que no habian recibido los examanes medicos de mi esposa, justo en ese momento se me descargo el celular y se corto la llamada. AL revisar mi correo electronico me enviaron la solicitud de mi pasaporte pero el de ella no. Lo raro de todo esto es que nuestros examenes fueron enviado a Ottawa en el mismo paquete, fue un paquete familiar con un unico numero de guia. Entonces como que solo recibieron mis examenes medicos?? Si alguien ha tenido alguna experiencia similar con amigos o conocidos, agradezco cualquier informacion que nos sirva de ayuda.

    Saludos,

    #330181

    Hola a todos, tengo un familiar que acaba de llegar a Toronto desde Caracas y lo estafaron en su instituto, le cobraron $400 (si, dolares, como lo oyen) en efectivo simplemente por tomar el bus del aeropuerto al centro de toronto y por llevarlo a abrir una cuenta en el banco. No te dejes robar. Yo te puedo buscar al aeropuerto y llevarte a abrir tu cuenta por una fraccion de eso. El taxi desde el aeropuerto a cualquier lugar no te va a bajar de 60 dolares, el bus cuesta $20.

    #409250

    Saludos a todos, les cuento mi experiencia en maracaibo en Julio de 2015, ya todo es más rápido, la secretaria de la Dra Tatiana te va guiando, tienes que hacerle caso en lo que te diga y ser puntual, el servicio en el hospital clínico ha mejorado mucho, lo de los rayos x tardó 3 días, lo que ellos dijeron, ni más ni menos. ya no se envía CD sino una placa impresa dentro de una caja como una caja de pizza.. que tu mismo tienes que hacer.. Las secretarias y los técnicos te atienden bien, si tu los tratas bien, logico.

    Gánate a la gente, a la Sra Daisy, la sec de la Dra Tatiana y el Dr melchor, La Dra tatiana es un amor, luego está el Dr belloso, y los encargados de rayos x, luego donde te entregan el CD está una chica que te atiende super bien y super rapido.

    La placa de torax la imprimen en el CREDE, frente a la estacion de servicio La Universitaria, cerca de la facultad de ingeniería deLUZ, piso 1 local 20.

    #430294
    RAGED
    Miembro

    Enrique Viloria, yo estoy en tramites de hacerme los exámenes médicos. Pues la secretaria me pareció un poco odiosa pero me ayudo en todo. El martes tengo la cita pero el jueves 10 de diciembre salen de vacaciones, según ella si me da tiempo pero de verdad lo dudo mucho. Tu que opinas?

    #438671
    amrita
    Miembro

    Buenas tardes, soy de Venezuela, mi esposo es canadiense y ya me hice los exámenes médicos principios del mes pasado (Abril). Me gustaría saber quien esta en mi posición o quien ha estado para informarme que viene después de los exámenes medico? Mi caso es distinto porque mi esposo metió mis papeles de allá (Canadá)!!! Es decir, yo voy por residencia permanente y no se que viene después de los exámenes médicos!

    #438674
    Chinook
    Miembro

    Los resultados de los examenes medicos son analizados no se donde (ante era en Trinidad). Si todo esta bien aprueban tu estado de salud, y se lo comunican al consulado canadiense en Mexico, supongo.

    Luego ellos te solicitan el pasaporte para estampar tu «Resident Visa». A los dias (no se cuantos) te lo devuelven con el sticker (visa estampada) y con unos papeles importantisimos. Lo demas es viajar, llegar al aeropuerto y convertirte en Permanent Resident.

    Esos papeles te serviran para realzar todas las gestiones legales en Canada al llegar, y para nacionalizarte tiempo despues. Por eso son muy importantes. Cuidalos como oro en polvo.

    Todo saldra bien, ya veras.

    #446891
    PUzcategui
    Miembro

    Para los casos de citología donde se hacen? Me voy a ver con la Dra Tatiana Briceño es la única que está disponible

    #458104
    Ve-Blackjack
    Miembro

    Buenos dias estimados, por favor alguien que haya tenido alguna experiencia reciente con la realización de examenes medicos con la Dra. Tatiana Briceño en Maracaibo. Gracias de antemano!

    #501653
    Liscruz
    Miembro

    Hola ve-blackjack quee tal?! Cuéntame después de tus exámenes médicos en cuanto tiempo te dieron la visa ? Yo estoy esperando ya me los hice hace casi un mes. Gracias amigo

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.