Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #204020
    Mary Yépez
    Miembro

    Hola foristas!

    Estoy repitiendo el mensaje por acá porque creo que está muy escondido, y me parece interesante.

    Mi duda referente a los examenes médicos es la siguiente: exactamente en qué consiste el éxamen físico «normal» que realiza el médico (tanto el de la floresta como el de la ávila), abres la boca, que más te revisa??

    Para el caso de las mujeres, me imagino que debe ser necesaria una citología, llevas ya e informe?? te ordenan hacerla en ese momento de la consulta??

    Sobre el exámen general, que tanto hincapié hacen en las extremidades o en la espalda, órganos internos, etc… . Por ejemplo, fracturas, esguinces, dolores en «x» parte del cuerpo, apendicitis, extirpación de las amigdalas, antecedentes familiares de problemas cardíacos, etc.

    En los examenes de laboratorio, cosas como colesterol alto, hipoglicemia o cosas así son consideradas?? más o menos que te piden en esos examenes del laboratorio???

    Muchísimas gracias

    #204021
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me hice el examen medico hace exactamente un año en la Clinica Avila, consisite de:

    1. Una pequeña revision de antecedentes medicos, si has sido operado, fechas, enfermedades importantes que has sufrido, si tienes alguna condicion cronica, hospitalizaciones… etc.. hasta si has tenido problemas psicologicos o psiquiatricos… Todo estas preguntas estan ya preestablecida por la embajada y lo que hace es llenar el formulario que te debe haber llegado y que le vas a entregar.

    2. Luego te hacen una revision fisica sencilla, tension, garganta, reflejos, pulmones, corazon, el estomago (creo que buscan hernias), etc…. . OJO, MUY IMPORTANTE, TAMBIEN HACEN UN EXAMEN SENCILLO DE LA VISTA, ASI QUE SI USAS LENTES NO OLVIDES MENCIONARLO AL DOCTOR Y LLEVARTELOS. Con esto termina el examen con el doctor.

    3. De alli te vas a hacer el examen de snagre y de orina en la misma clinica. Todos los resultados le llegan al doctor. (tengo entendido que aparte de una hematologia completa tambien incluye colesterol, glicemia y enfermedades venereas)

    4. Luego, te sacan una placa del torax, de nuevo le llega al doctor. Todo termian con esto.

    El doctor recibe todos los exameneslos junta con el formulario y los envia via courrier a Puerto España (Trinidad y Tobago). Todo eso lo pagas en cuanto terminas la revision con el doctor. Si es necesario algun examen adicional o repetir algun examen el te inidica (tengo una amiga que le salio una pequeña infeccion en la orina y tuvo que repetir el examen).

    En cuanto a la diferencia entre la Clinica Avila y La Floresta, tengo entendido que el doctor de La Floresta pide la citologia, cosa que al menos en el caso de mi esposa no ocurrio en la Clinica Avila. por otro lado, tambien tengo entendido que los examenes de laboratorio son mas economicos en la Clinica Avila.

    Cualquier otra pregunta escribeme tu email y nos comunicamos.

    Bye..

    YES

    #204022
    Invitado MQI
    Miembro

    hola,

    -tambien el laboratorio de sangre del avila , acepta la
    tarjeta miembro de Gamma Club te dan descuento.

    suerte

    #204023
    Invitado MQI
    Miembro

    Si a mi me salió todo como en Bs 280.000, osea como U$ 100.

    Saludos

    #204024
    Invitado MQI
    Miembro

    hola te contare que mi familia y yo nos hicimos los examenes medicos y te dire que son bien explicitos es decir que te preguntan si has sido operado, si tienes familiares con antecedentes como por ejemplo tuberculosis, sida, etc.
    los examenes de laboratorio son para determinar si tienes sida , cifilis, si eres adicto a alguna droga y por ultimo si tienes tuberculosis,
    el examen fisico es solo presentarse ante el doctor llevar los examenes medicos y una revision muy general pero para no asustarse
    chaooo desde chile

    #204025
    rogercin
    Miembro

    Mi esposa y yo nos hicimos los examnes medicos hace menos de un mes en la Clinica Avila, y la explicacion que da YES es muy clara, la verdad no debes preocuparte, los examenes son bien sencillos, los resultados de los examenes llegan a la Embajada de Canada en Trinidad para ser chequeado y luego los mandan para la Embajada en Caracas, segun el Doctor de la Clinica Avila, ese proceso no tarda mas de Tres Semanas…
    No se cual puede ser la diferencia con la Floresta, ya que yo lo hice en la Clinica Avila por que me dieron la cita primero.
    Suerte con tu proceso.

    #204026
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchísimas gracias a todos por sus experiencias.

    Definitivamente trataré de hacer los exámenes en la clínica el Ávila, porque la gran mayoría lo ha recomendado más que al de la Floresta.

    YES que bueno que mencionaste el detalle de los lentes, porque los uso, aunque solo para leer, igualmente se lo mencionaré. Una vez más muy agradecida por su ayuda. mi mail es: [email protected]

    Saludos a todos y éxito para los que comenzamos a laborar mañana ; )

    #204027
    Invitado MQI
    Miembro

    quiero saber ue es esa infeccion

    #204028
    Invitado MQI
    Miembro

    PUXA O YO NO PUEDO DECIR NADA DE ESO SOLO BUSCABA INFORMACION PORQUE ME DIJERO QUE MI POLOLO TENIA CIFILIS Y YO ESTOY SUPER PREOCUPADA Y YO LE PREGUNTO Y ME LO NIEGA Y ME HECHA LA CULPA A MI YO FUI AL HOSPITAL Y LA MATRONA ME DIJO Q NO TENIA NADA SOLO UNA INFECCION LLAMADA CONDILOMAS PERO IGUAL ME DA MIEDO YO SE QUE EN ESTE MOMENTO NO LO PUEDO DEJAR SOLO PERO NO SE DEJA AYUDAR Y NO SE QUE ASER BUENO NADA MAS QUE CONTARLES CHAO Y CUIDENSE MUCHO (((&MORENA&)))

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.