Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #202600
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados amigos:
    mi esposa, mi hija de 1 año y yo estamos esperando la orden para los examenes medicos y mi esposa esta esperando bebe y la fecha probable de parto es para febrero, la pregunta es: puedo presentar el examen medico solo yo y despues cuando haya nacido el bebe lo puede presentar mi esposa y mi hija y el bebe?, obviamente la idea es que yo viaje primero y en cierta forma facilite el arribo de ellas, como lo puedo hacer?, me pueden dar la visa primero a mi y despues a ellas?
    Mil Gracias

    #202601
    Invitado MQI
    Miembro

    amigo, ten cuidadado con eso, tengo entendido que tu nuevo niño necesita visa tambien y como aun no nace me imagino que no presentaste la solicitud de su visa… te recomiendo que llames a la embajada y expongas tu caso…

    saludos

    #202602
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo con sed: en cuanto a los examenes a tu esposa se los hacen una ves que nazca el niño, te sugiero que se los hagan todos al mismo tiempo, en cuanto a tu nuevo bebe mejor llamas a la embajada expones tu caso y ellos te diran que hacer

    saludos

    Mari

    #202603
    Invitado MQI
    Miembro

    Alejo, por lo tengo entendido, debes esperar a que tu niño nazca, debes sacarle su pasaporte Venezolano y debes avisar a la embajada (creo que llenando nuevamente las planillas) que actualicen tus datos para incluir al nuevo miembro familiar. Todo eso hay que hacerlo antes que te den la VISA, después de la VISA, cualquier hijo que nazca fuera de Canadá, no tendrá derecho a entrar a Canadá, aunque tu tengas la VISA de residente, y tendrías que "sponsorearlo" estando tú en Canadá (el cual es un proceso completamente distinto).
    Incluso te recomendaría que no te hicieras los exámenes médicos hasta que tu hijo nazca y lo hagan todos juntos.
    Sin embargo, yo no soy un experto en temas de inmigración, la mejor recomendación es la que te han dado, contacta a la embajada y haz lo que te digan.
    Casos como el tuyo ya han pasado y hay procedimientos establecidos por el gobierno de Canadá. Si quieres más información entra a este foro:
    http://www.britishexpats.com
    Busca en ese foro, ahí ha habido gente que ha tenido casos como el tuyo y ha dicho que tuvieron que hacer, también puedes preguntar tú directamente, en dicho foro suelen haber abogados de inmigración que responden este tipo de preguntas.
    Saludos, suerte con tu proceso y felicitaciones por tu nuevo bebe.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.