Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #252715
    odil
    Miembro

    Hola a Todos,

    Mi agente acaba de informarme que he recibido la nominación para la visa STNI a través del estado de Victoria.

    Como esta visa se procesa muy rapido, en cualquier momento me deben estar pidiendo los examenes medicos y constancia policial, por lo que mi agente me a pedido que los haga lo antes posible.

    Mi pregunta es:

    Alguien tiene una lista de los doctores que hacen esto en Venezuela? Alguna recomendación o experiencia previa?

    Por otro lado:

    Alguno sabe que tramite exactamente es el «Police Caracter Check» ? donde se hace en Venezuela? requisitos?

    Gracias de antemano a cualquiera que tenga alguna información para iluminar mi camino…

    Enrique.-

    #252716
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Anetes que nada Felicitaciones.

    La lista de los médicos autorizados en Venezuela no la conozco, pero puedes pedirsela a tu agente.

    El Police Caracter Check es una carta de buena conducta que puedes pedir en la prefectura del municipio donde vives.

    Saludos,

    Roberto.

    #252717
    Invitado MQI
    Miembro

    Los examenes me acurdo se hacian en la clinica la Floresta en CCS y el Dr se llamaba Denis.

    Un saludo,
    Frank.

    #252718
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola te recomiendo el Dr. Carlos De Jongh Garcia en la clinica el Avila es el mas economico de todos su telf es 2610420, debes llevar contigo dos fotos tipo pasaporte y tu pasaporte. Con respecto a la carta de buena conducta debe sir a la prefectura del municipio donde vives ellos te van a pedir entre los requisitos una carta de la asociacion de vecinos donde tu vives donde indiquen que tu no has tenido ningun problema de conducta.
    Suerte
    mcgarcia

    #252719
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique felicitaciones.
    Suerte y espero que todo salga bien
    Te voy a pedir un favor, cuando estes por allá no te olvides de nosotros y mantente en este foro. Sabes que toda la información que nos den los recien llegados es muy importante para nosotros.

    #252720
    Invitado MQI
    Miembro

    Felicitaciones…

    Enrique tienes el Avila y la Floresta pero recuerda que estos examenes no deben tener mas de dos Meses de antiguedad cuando se envian a Inmigracion. Yo en tu caso ubico el medico y espero el requerimiento de inmigracion para hacerme el examen. Ademas creo que tu no ves los examenes, el medico es quien los envia directamente a Inmigracion.
    Por otro lado la carta es de la prefectura de tu municipio, carta de buena conducta, la traduces oficialmente y chao feliz espera del pasaporte sellado….

    Eduardo.

    #252721
    kikex
    Miembro

    Hola Enrrique,

    Que buena tu noticia, quisiera saber que profesión tienes y hace cuento tiempo aplicaste al STNI de Victoria.

    #252722
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Kike,

    Soy Ingeniero en Computación, y aplique al STNI el 24 de Septiembre…

    Saludos y suerte…

    #252723
    kikex
    Miembro

    Y que especialidad tienes?….yo estoy pensando en aplicar al STNI

    Saludos,

    kike

    #252724
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi assessment de ACS es como System Designer y aplique al STNI bajo la especialización en Seguridad de Comenrcio Electronico.

    Saludos y suerte…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.