Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #231311
    chiencha
    Miembro

    Estimados amigos del foro estoy muy preocupada porque me realice exámenes de sangre para ver como estaba antes de recibir mis exámenes para canada y me salio el VDRL positivo pero el FTAABS negativo mi doctor me dice que no tengo sifilis pero me da miedo ser rechazada por eso, leí que a alguin le había pasada algo parecido pero no dice si le dieron la visa o no
    si alguin sabe algo me podria responder? ya que ya me llegaron los exámenes de la embajada y sólo me dan 60 dias para realizarmelos

    gracias
    chiencha

    #231312
    Visitador
    Miembro

    Estimada : Lo primero que debes hacer es averiguar que otras patologías o condiciones podrían originar un falso positivo para sifilis y descartar estas, ya que la sifilis como tal es tratable y curable… Si el FTA-ABS FUÉ NEGATIVO no debes tener sifilis pero descarta otras patologías y estarás mas tranquila…

    Saludos y Exitos!!! Que todo esté bien!!!

    #231313
    En espera
    Miembro

    Segun tengo entendido, los examenes los hacen para ver que no tengas alguna enfermedad terminal o algo que le valla a costar al gobierno mas de lo que tu puedas aportar, si lo que tienes es tratable no creo que tengas problemas

    Saludos

    #231314
    chiencha
    Miembro

    muchas gracias dariogsk y pio21

    bueno me he hecho varias pruebas sangre, orina, heces citologico de glucosa, creatinina, VIH hepatitis y nada todo sale negativo con la esception del VDRL me realice la prueba dos veces ambas positivo y el FTA abs dos veces ambas negativo

    El doctor me dice que indudablemente no es sífilis lo mas probable que sea una reaccion a algun medicamento que a la hora de ir con el médico para la visa le informe de todo pero no se si decirle o esperar a que él mismo lo encuentre

    hay un miembro de éste foro Esteban que le paso lo mismo si alguien sabe su correo por favor me lo pueden dar para escribirle y preguntarle si le dieron la visa ?

    De todas maneras gracias y les escribiré a ver que me dice el médico cuando valla

    chiencha

    #231315
    Canary
    Miembro

    Chiencha

    Creo que antes que nada deberias de solicitar de tu medico un informe donde aclare el asunto, acompañado tal vez de las pruebas que te haz hecho, entre medicos se entienden. Ademas los que hacen tratamientos para enfermedades cronicas como artritis, glaucoma, asma, etc. deben llevar los informes del medico tratante.

    Claro loo importante es que haya sido descartada la sifilis pero tambien es importante que encuentren el motivo del falso positivo.

    Saludos

    #231316
    tsh
    Miembro

    Hola a todos, quiero saber si alguien ha pasado por el problema de tener VDRL positivo y FTA negativo, y como lo ha resuelto, he leido muchos que comentan que tienen ese problema pero no escriben si al final recibieron la visa,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.