Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #221872
    Yitro3
    Miembro

    Hola a todos, quisiera saber cual es el tiempo apróximado que se toma la embajada en solicitar los exámenes médicos una vez que uno ha hecho entrega de todos los recaudos. Sé que los tiempos no son iguales para todo el mundo, pero quisiera tener una idea. Gracias

    #221873
    El Caracucho
    Miembro

    Saludos gsus3jo a nosotros nos tardo 11 meses.

    #221874
    nellypb5
    Miembro

    gsus… el tiempo varía para cada caso… Hay personas que se les han tardado en llegar 11 meses como hay otros que le han llegado en 2 o 3 meses.

    A los que se les tardan mucho normalmente los llaman a sellar visa rápido. Y a los que se tardan poco en enviarle las ordenes se tardan más en sellar la visa. Eso no es una regla pero les ha pasado a mucha gente que conozco.

    #221875
    Navaguil
    Miembro

    Saludos,

    En mi caso fueron 11 meses casi exactos.

    #221876
    Sonyc
    Miembro

    En el caso mio se tardo menos de 3 meses en llegar las ordenes para los examenes medicos y yo con la emocion porque pensaba que ya estaba listo todo y despues de enviar los resultados se tardaron 11 meses en llamarme para la visa… menos mal que no renuncie en el trabajo. Me parece que es asi, los que se tardan mas en recibir las ordenes, reciben la visa mas rapido y viceversa. Ah y no renuncien hasta que no tengan la visa en la mano ni asomen en el trabajo que estan esperando la residencia, Yo no lo haria.

    #221877
    gerson01
    Miembro

    hola saludos a todos en mi caso fueron 11 meses pero me llamaron a sellar la visa en 1 mes y medio

    saludos

    #221878
    Yitro3
    Miembro

    Que tal? Amigos

    Muchas gracias a todos, al menos ya tengo un estimado, y según vi, estoy dentro de los tiempos así que no tengo nada de que preocuparme, solo seguiré esperando

    Gracias!

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.