Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? EU repetirá el sorteo de la Lotería de Visas 2012

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #295385
    lolynp
    Miembro

    Tomado de Univision.com

    Fallo informático obligó al departamento de estado a empezar de nuevo

    WASHINGTON – El sorteo que cada año realiza Estados Unidos para otorgar 55 mil residencias permanente (green card o tarjetas verdes) sufrió un fallo informático en su última edición y será repetido, dijeron el viernes las autoridades.

    Los resultados del sorteo 2012 de la Lotería de Visas fueron anulados y el concurso se repetirá, agregaron.

    The Associated Press reportó que el reciente concurso decepcionó a miles de personas que aspiraban a convertirse en inmigrantes después de que se les notificara, este año, que habían sido ganadores de una de las 55 miol residencias legales permanentes.

    Un funcionario de la dependencia dijo que la falla informática causó que el 90% de los ganadores en el sorteo correspondiera a solicitudes presentadas los primeros dos días de las 30 jornadas que duró el período de recepción de solicitudes en el centro Nacional de visas del Departamento de Estado.

    Según el funcionario mencionado por AP, el problema fue arreglado y se hará un nuevo sorteo y el 15 de julio se anunciará a los ganadores.

    El Departamento de Estado indicó que durante el período de apertura de la ventanilla del concurso se recibieron alrededor de 15 millones de solicitudes enviadas por personas originarias de casi todo el mundo, con excepción de aquellos países que están excluidos, entre ellos México y Colombia.

    #295386
    GeorginaSprk
    Miembro

    WOW Es verdad

    http://www.dvlottery.state.gov/

    **IMPORTANT NOTICE REGARDING THE 2012 DIVERSITY LOTTERY PROGRAM**

    We regret to inform you that, due to a computer programming problem, the results of the 2012 Diversity Lottery that were previously posted on this website have been voided. They were not valid and were posted in error. The results were not valid because they did not represent a fair, random selection of entrants, as required by U.S. law.

    If you checked this website during the first week in May and found a notice that you had been selected for further processing or a notice that you had not been selected, that notice has been rescinded and is no longer valid.

    A new selection process will be conducted based on the original entries for the 2012 program.

    If you submitted a qualified entry from October 5, 2010 to November 3, 2010, your entry remains with us. It will be included in the new selection lottery. Your confirmation number to check results on this website is still valid.

    Esto es sin duda una segunda oportunidad.

    MUCHA SUERTE A TODOS

    #295387
    paochile
    Miembro

    Yo sabia que algo no estaba bien.Bueno sera lo que dios quiera ¡¡ suerte a todos cariños desde chile…Con fe haber que pasa¡¡..

    #295388

    Ahora me toca buscar el número porque cuando me chequee y al ver que no gané boté la referencia :s

    #295389
    orlando_seq
    Miembro

    Les deseo la mejor de las suertes a todos los foristas participantes!

    Gracias lolynp por colocar esta información!

    #295390
    niko123
    Miembro

    Hola, donde se pueden ver los nombres de los ganadores en Venezuela? Gracias!

    #295391
    corzoman
    Miembro

    Niko123, No emiten ninguna lista de nombres, debes ingresar a la pagina directamente para chequear tu estatus con el numero de confirmacion que recibiste al momento de tu registro. Si no revisas tu estatus igual no recibiras ninguna notificacion por parte del KCC.

    Saludos,

    #295392
    agatha
    Miembro

    Buenas Noches a todos . recién me entero de esta nueva oportunidad que tenemos los que participamos en la Lotería de Visa 2012, quisiera me informaran que saben al respecto de un correo electrónico que ha llegado a algunos , me gustaría saber que dice ese correo, particularmente no me ha llegado ninguno, todos lo han recibido? le agradezco aclare esto quien tenga información .. me entere por que entre a la pagina el día de hoy , y es lo primero que leí.Si hay alguno que le ha llegado ese correo seria tan amable de decirnos que es lo que dice , por si nos llega uno , y saber si estamos en lo mismo. Gracias de antemano. Y suerte para todos el 15 de julio. A cruzar los deditos!!!!

    #295393
    peter58
    Miembro

    Agatha, en este articulo puedes leer mas sobre el tema de los correos del DOS sobre los resultados de la DV-2012 y que dicen los mismos
    http://peter-roth.blogspot.com/2011/05/participe-en-la-loteria-de-visas-dv.html
    Suerte

    #295394
    ivan46re
    Miembro

    hola soy de colombia y quiero saber como participa en la loteria

    #295395
    peter58
    Miembro
    #295396
    AMMA
    Miembro

    Alguien conoce casos que hayan sido seleccionados la primera vez que aplicaron? , o el promedio es en la aplicacion nro???????

    #295397
    corzoman
    Miembro

    Efectivamente se de varios casos que han salido favorecidos a la primera. Con respecto a lo otro recuerda que aunque existan estadisticas es algo completamente fortuito y no se cumple ningun metodo estadistico certero para tener base clara, solo te puedo decir que hay que ser constante. Saludos.

    #295398
    AMMA
    Miembro

    Gracias Corzoman,

    #295399
    agatha
    Miembro

    Buenas Noches .. quisiera saber si todos han recibido el fulano correo , que te dice del nuevo sorteo? yo no… y tengo mi numero de confirmacion.. seguire esperando el 15.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.