Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Estudios de Diseño Web en España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #300443
    Invitado MQI
    Miembro

    Hey!!! estoy buscando información sobre los Institutos de Diseño Web en España. Soy estudiante de Administración pero antes aprobé muchos cursos en el Centro de Diseño Digital (www.cdd.com.ve) y aun trabajo en ese campo. Es MUY importante para mi conseguir esta información! Gracias!!.

    #300444
    Invitado MQI
    Miembro

    En españa por un lado esta la universidad de informatica hay dos caminos ing sup en informatica que son 5 años o la ing tecn que son tres con la posibilidad de realizar los dos ultimos para ser ing sup, hay tambien otra modalidad que es el fpII, que es una formacion mas a nivel laboral-profeisonal y dura dos años, tambien existen academias e institutos privados que realizan estudios sobre informatica mas especializados que la universidad siendo esta ultima masteorica suelen ofertar carreras profesionales de unos 2 o 3 años de duracion , pero no siendo titulos reconocidos por el ministerior de educ, por lo que es muy importante que sean reconocidos a nivel empresarial ej de academias Trazos, microforum, institutocibernos.. Te recomindo como lo mas productivo compaginar alguna titulacion universitaria si no es informatica que tienda a las ciencias, con algunos curos de especializacion o master en algun sitio privado reconocido.

    #300445
    Invitado MQI
    Miembro

    Otra vez yo si te gusta el diseño digital la mejor con diferencia es trazos muy reconocida, pero realmente muy cara, creo que cerca de 4000 euros año la matricula dependiendo del curso o estudio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.