Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? ESTUDIAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #372593
    kathfer
    Miembro

    Hola buen dia a todos, soy Venezolana de 24 años. me acabo de graduar en Gerencia Industrial y actualmente estoy comenzando con mi curso de ingles en el British….

    mis planes de irme son cada dia mas fuertes pero no tengo para nada una vision clara de lo que debo hacer, por lo poco que he leido creo la mejor opcion es optar por la visa de estudiante e ir a estudiar ingles, por otro lado no cuento con muchos recursos asi que debo trabajar en paralelo para poder pagar los estudios…. que debo hacer ?? o que me recomiendan hacer puesto que mi carrera por lo que veo no tiene mucha demana o me equivoco ?

    #372699
    marcel25
    Miembro

    asumo qu eno hablas nada de ingles, porque dices qu ete acabas de inscribir en el nrtitish,

    chequea la pagina oficial de inmigracion de Australi y la info que sale aqui en paises destino a ver si tu carrera est aen la lista de las solicitadas

    si no esta y tus planes de vida pasan por emigrar, recomiendo estudiar fisioterapia o enfermeria, paralelamente ingles

    #373181
    Nathalie
    Miembro

    Hola!
    Me llamo Nathalie y tengo un blog donde explico mi experiencia en Australia, como llegué aquí y todo.

    unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Aparte, trabajo con una empresa que además de ayudar a gente a llegar a AUstralia, gestiona visados y academias de forma gratuita, así que si estás interesada, escribeme a mi mail contandome un poco que buscas y de donde eres y te ayudo tanto como pueda.

    [email protected]

    Un saludo, y besos desde Brisbane 😉

    #376119
    luis0979
    Miembro

    Buenas nathalie como estas,, te e escrito a tu correo para comentarte de mi caso,, si tienes otro correo me lo podrias dar,, de todas formas este es mi correo: [email protected]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.