Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Estudiar y trabajar en Australia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #263470
    Jose Alonso
    Miembro

    Hola a todos los aventureros!

    Me llamo Jose y llevo casi tres a;os viviendo en Australia, en Sydney hasta hace poco que me vine a Melbourne.

    Es un pais genial con grandes oportunidades, yo llegue con un visado de estudiante, mejore mi ingles a la vez que trabajaba para costearme la vida(con visa de estudiante puedes trabajar por 20h semanales!) y ahora tengo aqui un trabajo estable.
    Mucha gente piensa que es complicado venir aqui pero no es para tanto!. Me ofrezco a dar informacion a toda la gente que se quiera animar a venir aqui, mi email es [email protected] Animaos!!

    #263471
    MrHappy
    Miembro

    Señore

    Si tienes un "secreto" para immigrar, porque no explicar en el foro.

    Saludos

    #263472
    ary
    Miembro

    Hola Jose!!

    Soy española y me estoy pensando seriamente el irme a trabajar a Australia. Tengo 28 años y me gustaría que me dieses información acerca de los pasos a seguir para ir alli. Un saludo y muchisimas gracias!!!

    #263473
    alex81
    Miembro

    hola: me llamo alejandro y estoy interesado en ir a trabajar un par de años para Australia. al igual que ARI necesito ayuda para seguir los pasos necesarios para irme. Somos dos y tenemos estudios y experiencia laboral. un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.