Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #368921
    treg
    Miembro

    Hola,
    Tengo claro que quiero salir de España pero no tengo tan claro el destino, es decir, no tengo un ingles muy fluido, y la verdad es que eso me asusta bastante (el echo de verme sola en un país nuevo sin controlar el idioma)
    Mis estudios tampoco son de lo mas demandado según he podido leer en los distintos blogs de internet. Tengo dos fp superiores, soy técnico superior en desarrollo y apliacion de proyectos de contruccion y técnico superior en administración y finanzas, con nivel de ingles basico (nivel B1)
    No se exactamente a que equivalen esos titulos en otros paises. Mi intención seria la de trasladame para buscar trabajo y al mismo tiempo aprender mejor el idioma.
    Seria una buena idea mudarme a canada?
    Gracias!

    #368936
    Chinook
    Miembro

    Treg,

    Creo que tus titulos te ayudarian a inmigrar a este pais. Revisa esta lista: http://news.gc.ca/web/article-en.do?nid=841339

    Pero hay dos cosas indispensables:

    – Debes mejorar el ingles. No seras admitido sin dominarlo.
    – Nada dices de tu experiencia practica en tu profesion. Sin experiencia tampoco seras admitido.

    Ayer entro en vigencia un nuevo proceso llamado Express Entry. Entiendo que ahora solo se podra inmigrar usando este proceso. Lee detalles en la pagina de CIC, Citizenship and Immigration Canada, CIC: http://www.cic.gc.ca/english/index.asp

    NO PUEDES «mudarte» primero y buscar trabajo despues. Es decir, no puedes llegar como turista y quedarte indefinidamente. Es ILEGAL.

    Como espanol (si tienes menos de 35 a#os) tienes una opcion que se llama Working Holiday Visa. Podrias venir a Canada a trabajar durante 1 a#o. Usa Google para averiguar detales. Igual, sin ingles tenes limitaciones para ese empleo temporal. Pero es algo. Suerte.

    #369006
    treg
    Miembro