Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #293814
    Bono983
    Miembro

    USA no es buena idea. Yo preferiria Canada.

    Canada tiene mejor economia, seguro medico universal, el salario minimo mas alto de todo el continente Americano, y la cabeza de estado es la Reina de Inglaterra…es decir..es como Europa.

    USA se esta desboronando….

    Yo tu, me iria a Australia, 2do Canada, 3ro Nueva Zelanda.

    Pero si tienes pasaporte Europeo, vete a Europa que Europa es mejor que todo.

    Inglaterra

    #293815
    orlando_seq
    Miembro

    En mi opinion, el proceso de aprendizaje de un idioma depende muchisimo de la persona, con las actividades adicionales que se pueden hacer. Es un "ongoing process" como se dice por estos lares.

    En cuanto a los lugares para aprenderlo, depende de los gustos, colores y presupuestos de las personas. Pienso que si se puede hacer en USA sin ningun problema, solo que conlleva autodisciplina para no utilizar la muleta del espanol aun cuando sea facil hacerlo.

    En mi caso aunque fue hace ya unos cuantos anios, lo hice en Miami y siempre me determine a no utilizar la muleta del espanol porque a pesar de que hay muchisima gente que lo habla, tambien hay mucha gente bilingue. Es cierto que hoy en dia hay mas gente hispanoparlante pero si uno se lo propone se puede aprender el idioma que es una parte clave del proceso de adaptacion al nuevo pais.

    En mi caso particular, me ayudo mucho ver siempre la TV en ingles, escuchar radio solo en ingles, y obligarme a utilizarlo en la calle en cada oportunidad posible. Ademas de las clases de ESOL que tome, me iba a las Bibliotecas a seguir estudiando y comprendi que la lectura es la mejor forma de desarrollar la gramatica.

    En fin, aprender un nuevo idioma conlleva mucho mas que asistir a un salon de clases.

    Ahi van mis dos centavos.

    Saludos!!

    #293816
    lolynp
    Miembro

    Señores, entiendo su punto, pero Zulylis participaba en el foro de la green card, ella vive en Miami porque se ganó la lotería de Visas. Entonces, si bien es cierto que en Miami se hace dificil aprender inglés, ella no puede escoger irse a otro lado, tiene que aprender allí que es donde vive y donde supongo que tiene su fuente de ingresos. Lo que te puedo decir Zulylis que – como dice Orlando- todo depende del esfuerzo que le pongas y la voluntad que tengas de aprender inglés. Yo estudié inglés en el estado de Nueva York, en un pueblo llamado Tarrytown, en una academia internacional, con estudiantes de todas partes del mundo, y te puedo recomendar que te hagas amiga y trates de relacionarte con la gente que no habla español para nada así estén estudiando inglés, eso ayuda mucho. Al hacer amistad con gente que no habla español te ves forzado a hablar en inglés y a practicarlo, pues es la única forma que tienen de comunicarse. Mis amigos en el instituto eran de Alemania, Francia, Italia, Japón y Korea. A los latinos los saludaba de lejitos. Y al igual que Orlando sólo veía TV en inglés y le ponía el close caption para leer lo que estaban diciendo , eso ayuda mucho al principio.

    El acento es lo de menos, lo importante es que aprendas el idioma, tengas vocabulario y puedas funcionar en inglés a nivel de trabajo. Una vez que sepas inglés puedes agarrar un curso de pronunciación particular con profesores americanos para mejorar esa parte. Pero primero aprende el idioma.

    #293817
    Bono983
    Miembro

    chama si vives en Miami metete en el MDC de kendall.

    las clases te las pagas con la ayuda financiera, y hasta te sobra dinero. A mi me sobro tanta plata que me dio para el down payment del apartamento..jaja..yo tenia 3 becas… yo aplica por la standard, despues una por ser hispano y despues otra de miami. Puedes calificar ha varias y eso es dinero que te entra por todos lados.

    Saludos…

    En miami te va a tomar añales aprender ingles a menos que te cases con un hombre o te empates que solo hable ingles.

    Por cierto..esa visa que te ganastes ..el green card es valida en todo el usa. Puedes irte hasta hawaii o puerto rico o nyc o california.

    #326270
    travellerbcn
    Miembro

    Hola,

    ya se que el post es algo antiguo, me gustaria saber que mas opciones hay en miami para aprender ingles ya que los colleges son muy caros para extranjeros y la situacion economica no es para andar gastando mucho…

    Yo estuve mirando y vi en miami beach alguna escuela, algunas bien de precio pero masificadas, con lo cual malo…vi otra que esta bien y un amigo me recomendo pq solo hay 7 alumnos por clase, se llama Language On Miami. Ya os contare que tal

    ciao!!

    #332358
    gamc
    Miembro

    Buenos días

    Alguien podria decirme como hago para participar en la loteria de visas?
    Gracias

    #332372
    chai
    Miembro

    gamc tienes que meterte en la web del gobierno de EEUU, eso es una vez al año que puedes inscribirte, como Octubre-Noviembre comienzan registros. https://www.dvlottery.state.gov/ luego que te inscriben te dan un código de confirmación que gusrdas y con eso tu verificas apartir de mayo es que hacen el sorteo.

    #332417
    carmelom
    Miembro

    Saludos, estoy pensando en irme a estudiar ingles en Boston, aca hay varias agencias, la que mas he ha gustado e EF, ademas de la facilidad de todo el papelo, tiene convenio de creditos con el banco, pero he leido en algunos foros (la mayoria españoles) que es una mala opcion, no se si alguien aca ha estudiado con esa academia o algun conocido y que tal es su experiencia. Gracias

    #433677
    Eloy
    Miembro

    Hola Orlando o alguna otra persona

    Deseo ir a estudiar Ingles y trabajar y quería saber que oportunidades tenia en Gainesville, sin la visa de residente

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.