Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #339158
    mequieroirya
    Miembro

    BUENAS ESTOY EN VENEZUELA Y QUISIERA EMPEZAR LOS TRAMITES PARA IRME HACER UN CURSO DE INGLES EN LA FLORIDA, ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁN APROBANDO PARA ALLÁ LAS REMESAS ESTUDIANTILES Y SER POSITIVA LA RESPUESTA COMO HACER PARA TODO EL TRAMITE

    #339547
    TVF
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Estoy también interesada en irme hacer un curso en Orlando pero tengo entendido que siguen sin aprobar para la Florida y menos ahorita, así que tengo pensado irme con mis propios ahorros y trabajar de ilegal o dentro del instituto. Me podrías decir en que curso de ingles te has interesado? , te iras con visa de turista o de estudiante?. Gracias.

    #339935

    Tienen razon amiga, se estan haciendo los locos para aprobar los $$$ de cursos de ingles para Florida, ademas hay mucha gente hablando espanol, lo que dificulta el aprendizaje del Ingles, hay estudiantes en Boston, Philladelhia, estados mas al norte y centro, que si les esta llegado los $$$ por cadivi, traten de ubicar escuelas, cerca de consulados Venezolanos, me encanto una ciudad en Mississippi, se llama Hattiesburg, esta a hora y media de New Orleans, revisen alli. Saludos y a la orden.

    #340213
    TVF
    Miembro

    Hola Orlando, gracias por el aporte. Pensé en Orlando porque comparé la matricula del valencia college con la de otros estados y es realmente mas económico que otros tanto para los mismos cursos de ingles como para los bachelor’s degree. Si tienes conocimiento acerca de algún curso de ingles económico en los otros estados, seria de gran ayuda. Claro está que es mi trabajo seguir buscándolos, pero por si acaso. Gracias 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.