• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por bugger.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #262848
    paveliz
    Miembro

    Hola, con mi mujer queremos emprender un viaje a Australia de estudio de al menos 4 o 6 semanas. Se que para muchos es poco, pero bueno, es lo que podemos.

    Estuvimos averiguando por Tije y Asatej. Queriamos saber si alguien tiene referencias que nos puedan ayudar para saber si realizar el tramite con estas agencias es confiable y como les ha ido.

    También si alguien sabe cual es la mejor temporada para hacer esto en cuestión de costos y cuanto nos saldría mantenernos mientras estudiamos.

    Cualquier info que nos puedan dar, será agradecida.

    Saludos y suerte.

    #262849
    bugger
    Miembro

    Hola,

    Si lo que quieres es estudiar ingles por un periodo de 4 o 6 semanas, pienso que te saldra muchisimo mas barato hacerlo cerca de tu pais, opciones como USA, Canada, Trinidad y Tobago y Barbados podrian ser buenas alternativas.

    Si lo que quieres es estudiar en Australia, ciudades como Adelaide, Camberra y Brisbane te pdrian afrecer cursos y hospedaje mas baratos que el resto de las ciudades del pais.

    Te recomiendo que averigues cursos en el Tafe y Universidades que son muy buenos. Tambien puedes averiguar si los institutos de ingles tramitan la visa de estudiante porque tengo conocimiento de que ciertos instituciones educativas tienes una persona en Venezuela que les gestiona las visas y son gratis para el estudiante.

    Para que tengas una idea de los precios, las clases de pueden costar aprox. $350 por semana + hospedaje.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.