Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #284891
    sasu
    Miembro

    Bueno, tengo 17 años y este año termino la secundaria (cumplo 18 años en octubre) no tengo antecedentes penales de ningún tipo.

    Mi deseo de vida (omitiendo mi edad y los consejos personales, aunque estos serán bien recibidos) es irme a Barcelona, la verdad por algo de ideosincracia, oportunidades de vida, etc.

    Question DUDAS:

    ¿Qué tengo que hacer concretamente?

    La verdad estoy un poco perdido, no sé que me piden para irme a vivir, si pudiera estudiar sería lo ideal, de lo contrario podría trabajar un año (2009) y luego estudiar; ahora como costearme la vida, ahí está… sustentandome con un trabajo aunque sea sacrificado.

    ¿Hay alguna ventaja en que mi Bisabuelo fuera español?

    Este ya muerió y era español y vino a Chile a vivir.

    Hablo Inglés ¿qué ventaja podría tener?

    Creo que hay que dar un examen para certificar el dominio del inglés, además cuando formas parte de la comunidad europea puedes viajar entre los países (no estoy bien informado)

    Tengo 2 familaires viviendo allá, un profesional y otro estudiante universitario, son primos de mi mamá. ¿Cómo me podría ayudar esto?

    ¿La carta de initación es solo para estar como turista o para vivir?
    ————

    Si pudriera irme a a otro país ¿Cuál me recomendarían?

    Espero sus respuestas, de antemano muchas gracias y me serán de demasiada ayuda pues ahí esta el futuro para mis hermanos.

    Saludos hermanos latinoamericanos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.