Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Estan dando 6 meses de estadia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #298880
    Invitado MQI
    Miembro

    A pesar de todo lo que se habla; Inmigracion esta dando los 6 meses. porque han venido 5 de mis familiares por primera vez y le dieronlos 6 meses.

    Los que se quieran venir a quedarse, piensen en otras posiblidades que no sea la Florida. Porque esto esta muy saturado y no se consige trabajo. Ademas la inmigracion aqui esta fuerte.

    Piensen en Houston, Nueva York, Utah, Dallas, California, Idaho, o Seattle.

    Cualquier ayuda me preguntan

    #298881
    jack031
    Miembro

    que tan dificil e coneguir el carnet para trabajar como cuanto cueta gracia

    #298882
    Invitado MQI
    Miembro

    A que te refieres con carnet para trabajar?

    Estas hablando del permiso de trabajo? Si eres profesional debes buscar un sponsor o empresa que quiera patrocinarte y darte el permiso de trabajo y un # de seguro social valido para trabajar.

    #298883
    jack031
    Miembro

    dizculpa pero en eztoz momentoz no me funciona la letra eze cualez on loz primeroz pazoz para buzcar un zponor me preguntaz zi zoy profezional zi zoy tzu en contabilidad y yo me refiero al zocial zecuriti graciaaz por tu ayuda

    #298884
    quintinc
    Miembro

    cuentame y respondo

    trabajo Urgente

    #298885
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo primero es si tienes algun familiar o amigo en USA.

    Por ningun motivo te recomiendo que te radiques en la Florida. Busca en estados donde no persiga la Inmigracion, Utah, Idaho, Arizona, California, Texas, Tennessee o New york.

    Debes tener un poco de conocimientos del ingles y venir dispuesto a trabajar en lo que sea siempre y cuando sea honrado.
    Seria bueno que trajeras un poco de dinero, para poder mantenerte mientras buscas trabajo.

    Dejar las depresiones y melancolia a un lado.

    Al llegar trata de buscar algunas clases de la carrera que estudiate en Vzla, para que puedas conocer el mercado de USA, y actualizarte.

    Busca ayuda en las iglesias.

    Al llegar saca tu licencia de conducir y busca hacer credito.

    #298886
    jack031
    Miembro

    muchas gracias por tu ayuda apenas tenga el dinero me voy poruqe aqui esta la cosa bien fuerte de nuevo muchas gracias y estamos a la orden para lo que quieras vale cuidate

    #298887
    Invitado MQI
    Miembro

    Chamo, no te recomiendo California para nada Almenos que vengas con H-1B o con un contrato en una empresa con buen sueldo. Por que el costo de vida aqui es mas cara que Miami. Un apartamentico decente de un cuarto en Miami, o incluso Fort Lauderdale te cuesta $450.00 APROX. Aqui en Los Angeles y Orange County no te baja de $800.00 Aprox. Yo consegui algo por $600.00 incluyendo electricidad, pero habia una lista de espera por casi 8 meses, y al final era una pocilga. Y si vas a venir de ilegar te van a pagar casi lo mismo que en Miami. Pero consumiendo a niveles mas altos.

    Y la cuestion de immigracion, no esta tan facil. Esta casi como en Florida. No te van a dar una licencia de conducir asi no mas. Es un peo. Por que aqui hay mucho Mexicanos ilegales, yo creo que aqui hay mas ilegales que en Miami.

    Chamo, metete en la revolucion que esos te pagan.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.