Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241467
    jaa
    Miembro

    Desde que llegaron a TT

    #241468

    Amigos, lastima que nadie habia escrito sobre el Dr. Bacci, yo me hice las ordenes en el puerto y mi experiencia no es tan satisfactoria, ya que tienes que ir a tres sitios distintos para hacerte los examenes… Hubo un tema por la placa que a mi juicio fué de mala calidad y fueron necesarios examenes adicionales para en teoria indicar que aunque tengo un gran corazon (no como se ve en la placa inicial) funciona perfectamente.

    Espero no se me complique el tema de la visa. Si conocen a alguien que le hayan pedido examenes adicionales y le hayam sellado la visa sería interesante, ya que en teoría nunca he sido ni diabetico, ni hipertenso, ni he sufrido lesiones graves, ni operaciones, no tengo cancer (gracias a dios), ni nada por el estilo.

    SOLO TENGO FE QUE EL SUEÑO DE PODER DESARROLLARME PROFESIONALMENTE EN UN PAIS CON FUTURO SE ME PUEDA DAR !!!!

    #241469
    LucianaT
    Miembro

    educar10 tu proceso es por quebec?

    #241470

    Seguimos esperando por aca el gran llamado… La buena noticia en nuestro caso es que mi esposa ayer viernes tuvo su entrevista para su nuevo pasaporte y ya en el sistema hoy sábado, dice que fue impreso y ya está embalado!!! WOW!!! jajaja SAIME está volando!!! esperemos que lo envien esta misma semana para que llegue pronto 😀

    Saludos!

    #241471
    laptop
    Miembro

    SALUDOS TENGO ALGUNAS DUDAS .. PARA TODOS.

    PARA COMENZAR EL PROCESO A QUEBEC Y ENVIAR LOS DOCUMNETOS A QUEBEC

    »»»»»DEBO ENVIAR ALGUNA CONSTANCIA D QUE ESTOY ESTUDIANDO FRANCES ACTUALMENTE ESTOY COMENZANDO EL PRIMER NIVEL,, Y VOY A COLOCAR QUE TENGO UN NIVEL INTERMEDIO PARA QUE CUANDO ME LLEGUE LA ENTREVISTA YA ESTARE EN INTERMEDIO

    TODO LO ORGANIZO EN UNA CARPETA?

    #241472
    laptop
    Miembro

    HOLA MPARRAD ,,,

    ME PASARON UN CORREO DICIENDO QUE C VA A ORGANIZAR UNA REUNION SOY DE MARACAIBO Y ME DIJERON QUE TU ERAS EL ENCARGADO ME GUSTARIA ESTAR PARA COMPARTIR DUDAS MUCHAS GRACIAS

    POR SI ACASO MI CORREO ES [email protected]

    PARA CUALQUIER INFORMACION ME PUEDAS AVISAR D VERDAD T AGRADESCO POR QUE ESTOY COMENZANDO A RECOJER LOS REQUISITOS Y QUIERO HACER LAS COSAS BIEN

    POR LO QUE LEO YA TU PROCESO SALIO Y ESPERAS SOLO EL SELLADO QUE BUENO MUCHA SUERTE

    #241473
    laptop
    Miembro

    HOLA A TODOS ,,,APARTE TENGO UNA DUDA S E ME HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR QUE EN MI ULTIMO TRABAJO ME DEN UNA CARTA CON TODOS LOS REQUISITOS QUE ELLOS EXIGEN QUE PUEDO HACER CREO QUE ESTE PROBLEMA LO TIENE MUCHA GENTE

    ELLOS PIDEN LA EXPERIENCIA LABORAL EN LOS ULTIMOS 5 ANOS QUE PUEDO HACER

    SOLO DEBO D DEMOSTRAR SOLO ESO 5 ANOS ?

    SI NO LOGRO CONSEGUIR LA CARTA QUE PUEDO HACER?

    MUCHAS GRACIAS

    #241474

    hola laptop, ya veo q tienes muchas dudas, yo con gusto te daria mis recomendaciones mañana a tu correo. Es mail.com?? En cuanto a lo de la carta yo creo q si has tenido varios empleos y solo te falta una, al menos trata de meter la carta sencilla q te dan esas empresas, por q no creo q sea mucho problema. En mi caso yo no pude encontrar la de las pasantias asi q meti una normal que solo decia periodo cursado y puesto mas nada, era muy sencilla y no me dijeron nada. De todas maneras mañana te escribo, confirma si es asi porfa, saludos..

    #241475
    laptop
    Miembro

    HOLA PBORJAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

    OTRA DUDITA QUE TENIA HABER SI PUEDES AYUDAR AQUI ,,, ES QUE POR EJEMPLO YO TENGO CARTAS DE TRABAJO Y LAS NOTAS DE MIS ESTUDIOS QUE ME LAS HAN ENTREGADO HACE TIEMPO POR EJEMPLO LA CONSTACIA DE TRABAJO ES DEL ANO PASADO Y LAS CERTIFICACIONES D NOTAS ME LAS DIERON HACE MUCHO TIEMPO QUE LAS PEDI PARA OTRA COSA PREGUNTO ESAS SIRVEN O HAY QUE PEDIRLAS CON FECHA RECIENTE?

    #241476

    Hola Laptop, no, las fechas no importan, en tal caso la que tiene que ser actualizada y reciente es la de ultimo trabajo, porq se supones q estas ahi. las otras cartas mias si tenian fechas anteriores, porq yolas fui pidiendo con tiempo. Las notas y el título certificado por LUZ tamben tenuan fechas de varios meses.

    #241477
    tsh
    Miembro

    Hola a todos y muchas felicidades por sus Ordenes médicas.

    Tengo una pregunta cuánto sale todo el proceso de órdenes médicas en cuanto a

    Consulta, Exámenes de Sangre y Tórax, Otros exámenes Ginecólogos y de oftalmología, Envió.

    Si alguien se realizo todo con el Dr. Bacci en el Centro Médico, me seria de mucha ayuda.

    Recuerdo mis tiempos

    -CSQ Mayo 2009

    -Entrega documentos Federal septiembre 2009

    -Órdenes médicas: ¿? Esperando.

    #241478
    laptop
    Miembro

    SALUDOS ,, PBORJAS REVISANDO MIS NOTAS TIENES FECHAS DE 2004 OSEA LAS PEDI EN EL 2004 ,, NO CREO QUE TENGA PROBLEMA CIERTO?,,

    STOY ESPERANDO EL CORREO DE LAS RECOMENDACIONES SOBRE SI LA CARTA DE TRABAJO LA PUEDO CONSEGUIR TAN DETALLADA QUE PODRE HACER ?

    MUCHAS GRACIAS …

    #241479
    laptop
    Miembro

    QUIERO DECIR SI NO PUEDO CONSEGUIR LA CARTA CON TANTOS DETALLES

    GRACIAS..

    POR QUE PARTE ESTAS TU DEL PROCESO Y COMO SON TUS TIEMPOS?

    #241480
    picossau
    Miembro

    La carta de trabajo de tu empleo actual tiene que ser actualizada (no sirve que sea del año pasado), o de otra manera, qué garantía le vas a dar al BIQ de que sigues trabajando allí?

    A mí se me hizo difícil conseguirla no tanto porque fuera imposible, sino porque solicitarla tal y como pide el BIQ me obligaba a dar explicaciones de para qué estaba pidiendo una carta así, las cuales no estaba dispuesta a darles. En fin, lo que hice fue redactar yo misma la carta con las especificaciones exigidas por México de manera que el firmante sólo hiciera cortar y pegar e imprimir en un papel con el logo de la empresa. Y así lo hice con el empleo que tenía en ese momento y con los anteriores. A mí me pareció fastidioso, pero no puedo decir que fue imposible de conseguir.

    Si tienes más dudas te aconsejo que llames directamente al BIQ (teléfono en la página web) antes de ponerte a esperar que la gente del foro te conteste. Yo te digo, si tienes alguna duda llama primero al BIQ. No te quedes esperando a obtener la respuesta sólo del foro.

    #241481

    Hola Thais ,

    Nosotros nos realizamos los Examenes con el Doctor, 350 c/u solo la consulta y revision, para mis niños de 7 y 5 solo le pidiron examenes de orina, paa los adultos todo lo demas, placas 640 por ambos, examenes de laboratorio ( 4 Orina, 2 Sangre) fueron como 750.

    El Doctor Muy amable y sillegas temprano ya a las 11 estaras lista lo que mas se demora es la placa casi que te dejan de ultimo por pasar a pacientes primero.

    Placas y Laboratorio lo puedes pagar con TC y la consulta en efectivo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.