Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.

Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #244245

    Ahhh ok dvillami, muchisimas gracias.

    Mucho éxito con tus preparativos.

    Saludos y estamos en contacto

    #244246
    OjoAzul
    Miembro

    Alguien que haya recibido noticias de las ordenes medicas??

    Soy de diciembre 09 y sigo en la espera…. veo con mucha preocupacion que a la mayoria de este grupo ya se las enviaron y yo sigo esperando

    Saludos y exito!!

    #244247
    lotrfnm
    Miembro

    Saludos, a nosotros tampoco nos ha llegado nada de las ordenes médicas y estamos «In Progress» desde el 19/02/2010.

    Algunos amigos de la misma fecha ya les llego su visa. Si alguien tiene alguna información por favor compartala.

    #244248
    lotrfnm
    Miembro

    Saludos, les comento que el jueves nos llegaron las ordenes medicas. Ahora mi esposa y yo estamos corriendo haciendonos los examenes. Saludos y espero que tambien les lleguen pronto.

    #244249
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas noches a todos, me gustaría confirmar una información con alguien que tenga conocimiento de la misma, mi grupo familiar cosnta de dos adultos y un niño de 8 años, ya nos hicimos los exámenes médicos (26 de julio de 2010), ahora: el siguiente paso es hacer un cheque de gerencia en BsF a nombre de la Embajada de Canadá? cuál es el monto? puedo ir adelantando ése pago dirigiendome a la embajda con el cheque y de paso veo si por casualidad ya están las visas? bueno éso era todo, muchas gracias a quien me pueda confirmar ésta información!

    Saludos y suerte a todos!

    #244250
    AJ1973
    Miembro

    JLMC3970, estoy casi seguro, el niño no pagaria, solo tu y tu esposa (2 adultos).

    A la fecha, seria un cheque de Gerencia a nombre de Emabjada de Canada por un monto de 3.990 (1995 x 2).

    Ahora bien, no haces nada haciendo el cheque si la embajada no te ha confirmado aun que lo hagas y lleves los pasaportes para estampado de visa… pero de todas maneras, ve haciendo el paquetico y guardando el monto…

    #244251
    Montreal
    Miembro

    JLMC3970/ AJUP

    En efecto, los niños no pagan. Saludos

    #244252
    Samired
    Miembro

    Hola a todossss una pregunta!!!!!!!

    Yo mande mis documento a la embajada de quebec en mexico y aperturaron el expdiente el 30 de agosto, lo se porque llame, pero no me ha llegado ni por correo ni por box el numero de dosiier…Los llame y me confirmaron los correos y dijeron que me lo enviarian pero nada….estoy preocupada…..les paso???

    #244253
    pan dulce
    Miembro

    Hola a Todos !

    yo leoo religiosamente el foro todos los dias , y a veces opino de algunos temas en lo que puedo, ahora, tenia casi una semana sin revisar y veo muchos avances me alegra mucho por todos quiere decir que estan trabajando con ganas en la embajada.
    tambien reviso el CIC todos los dias , se que es algo enfermizo , pero la verdad no puedo evitarlo hahahahah.

    hoy revise y me aparece en mi file del CIC :
    We received (MI NOMBRE ) application for permanent residence on September 29, 2010.

    Medical results have been received.

    lo que no entiendo es que yo envie todo junto en agosto y como dice aca lo recibieron en sept , ese correo lo tengo, .. que quiere decir con que tienen los examenes medicos?
    1) Les acaban de llegar.
    2) Simplemente ahora es que estan actualizando la pagina.
    y leo en el CIC , que aun despues de todo esto pueden rechazar mi solicitud.?

    Si hay alguien que me pueda explicar , se los agradezco.

    Gracias.

    #244254
    xammix
    Miembro

    Hola a todos,

    Alguien más que haya entrado a la pag del CIC y aun no salga en sistema ???
    Hace dos meses y medio mande mis documentos al federal y aun no salgo…

    Alguien sabe si el cambio de plataforma tiene algo que ver….
    Quien más esta en el mismo caso…

    Gracias a todos y suerte!!!! 🙂

    #244255
    guitarob
    Miembro

    Que tal, puedo decirte que estoy igual que tu, hace 2 meses y medio y aun no aparezco en el sistema del CIC,

    Toca relajarse y esperar,

    Saludos

    Edito para decir que nos equivocamos de tema, dice 2009 no 2010. jejeje

Viendo 11 entradas - de la 91 a la 101 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.