Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando Examen Medicos-Entrevistados Quebec Febrero 2011

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #250374
    Ericcson
    Miembro

    Un saludo a todos, hoy despues de casi 6 meses me llego el email con el famoso AOR, espero que ya esten entonces por llegar los examenes medicos.

    En el foro de facebook, hoy hubo noticias como la mia y de la llegada de examenes medicos, por lo que parece que la embajada comenzo con buen pie hoy 01-09.

    Saludos.
    Ericsson.

    #250375
    canadianguaro
    Miembro

    Saludos Ericson, por fin te llego el tan nombrado AOR, espero que a mi tambien me llegue pronto , si fuera asi significaria que las cosas van segun la logica. Por el tiempo que ha pasado para que te llegara a ti y al resto los acuses de recibo, pareciera que los examenes medicos estan cerca.
    Felicitaciones a todos los que han recibido buenas noticias.
    Ericson ya sales en el eCas ?

    #250376
    Ericcson
    Miembro

    Epale Luis, gracias por el mensaje.

    Aun no salgo en la pagina de la embajada, espero que pronto aparezcan mis datos.

    Saludos.
    Edwin Gutierrez.

    #250377
    londony
    Miembro

    Saludos!

    Estoy muy alegre porque hoy me llegaron las ordenes médicas y por lo visto fue un grupo grande que enviaron, que bueno, muchos hoy día deben estar como yo llenos de felicidad.

    Bueh! Ahora comienzan las preguntas al respecto, si alguien es tan amable de respondermelas por favor se lo agradecería.

    1- Las planillas que van de la B hasta la E hay que llenarlas a mano?

    2- En su oportunidad yo fui operada, tengo que llevar el informe médico? y será que dicho informe lo llevo traducido o espero los comentarios del doctor en consulta?

    Gracias

    #250378
    Ericcson
    Miembro

    Hola Moony,

    Felicitaciones por ese llamado a los examenes medicos, yo tambien me uno porque recibi el correo el mismo dia, asi que a correr a hecrce esos examenes, y ya pronto estaremos sellando y saliendo a Canada.

    Con respecto a tu pregunta, solo debes llenar el emcabezado de la planilla D y E, y colocar tu foto, ahi solo debes colocar nombre, aellido, firma y fecha.

    Con respecto a la otra pregunta, si fuiste operada debes llevar una constancia del medico que te opero.

    Saludos y Exito.
    Ericcson,

    #250379
    canadianguaro
    Miembro

    Felicitaciones Moony y Ericcson, ya falta menos, si Dios quiere este mismo año estan listos, asi que a preparar los abrigos.
    Moony yo introduje papeles el mismo dia que tu, el 22 de marzo. Llevamos el mismo sol ese dia, je,je.
    Espero que esta semana que hoy comienza sea tan provechosa como la anterior.
    Sigamos teniendo fe en Dios y recordando que su tiempo es perfecto.

    #250380
    londony
    Miembro

    Felicidades!! Y muchas gracias Ericcson por la información, si ya fui a donde el doctor a pedir el informe.

    jejeje Así es Luis.

    Con el favor de Dios este proceso ya va encaminado para varios, confiemos en él que así será hasta el llamado para sellar, el cual espero sea pronto, aunque como dice Luis el tiempo de nuestro padre es perfecto, él sabra cuando nos corresponde.

    Una pregunta para los 2 si se puede, con cual doctor tienen pensado ir?

    Saludos

    #250381
    canadianguaro
    Miembro

    Saludos moony no he decidido con cual doctor ir, pero lo seguro es que va a ser con uno de los de caracas, pienso que con el que tenga disponibilidad mas inmediata al momento de solicitar la cita.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.