Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando CSQ desde el 2008 por haber ido a entrevista sin mi pareja.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #248468
    HBJH
    Miembro

    Llevo desde 2008 esperando mi CSQ por haber ido sin mi pareja q no pudo venir a la entrevista por razones mayores. El oficial no me dio el CSQ en el momento sino q me pidio varios requisitos los cuales enviamos el mismo a#o. Hasta ahora no nos lo han enviado, seguimos esperando..
    A alguien le paso lo mismo??? cual fue la respuesta? o hasta ahora q les han dicho???

    #248469

    Hola HBJH

    Desde el 2008 es demasiado tiempo, no será que se perdió el envio por algún lado. De casualidad has llamado a México a ver que te dicen.

    Fijate algo, a nosotros nos tuvieron que enviar el certificado vía correo, pero no hubo ningún problema. Con los exámenes médicos si nos tocó pasar las de cain porque nunca nos llamaron para ir a buscar las planillas y se perdieron. Luego las llevaron otra vez a la embajada y allí las buscamos después de haber ido 350 mil veces a preguntar por lo mismo. En conclusión el tiempo total de que duró ese detallazo fue de 5 meses.

    Por lo mismo te recomiendo que llames con urgencia a México y preguntes, eso no es normal. Además de que el certificado tiene tiempo limitado de vigencia.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.