Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #320631
    mcattive
    Miembro

    TENGAN CUDADO CUANDO VAYAN A ESPANA, YO SOY ESPANOLA Y EMIGRE A INGLATERRA PORQUE EN ESPANA NO HAY TRABAJO Y LOS JEFES SUELEN SER UNOS EXPLOTADORES QUE NO HACEN CONTRATO A NADIE, SE LO DIGO YO QUE HE VIVIDO ALLI TODA MI VIDA. EN INGLATERRA TODO ES MUCHO MAS LEGAL, Y AUNQUE LA GENTE ES MUY FRIA, YO ME VINE SIN NADA A LOS 22 ANIOS (AHORA TENGO 23.) Y HE LOGRADO ENCONTRAR UNA CASA ESTUPENDA, UN TRABAJO EN UN TEATRO EN EL QUE HABLO CON LOS CLIENTES, EL CURSO DE INGLES ME LO PAGA EL GOBIERNO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE RACISMO NI NADA PORQUE AQUI LOS INGLESES CONVIVEN CON GENTE DE TODO EL MUNDO Y ESTAN ACOSTUMBRADOS.

    #320632
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marta. Yo tengo planeado irme en mayo de este año a vivir a Inglaterra. En que parte vives?. Yo tengo planeado irme a Maidstone (Kent), porque se ve una ciudad mas tranquila y me he dado cuenta que en Londres la vida es muy cara, ademas de que tengo familia e hijos adolescentes y me han dicho que en Londres se vive como en New York. Que tan dificil se te hizo encontrar trabajo? y despues de cuanto tiempo de haber llegado?. Cualquier consejo que me puedas dar para recien llegado te lo agradeceria, de hecho primero me voy yo y acercandose el comienzo del año escolar a finales del verano viajará el resto de la familia. En verdad estoy un poco preocupado por los primeros días ya que me han dicho que cuando no se tiene experiencia inglesa cuesta conseguir trabajo.

    Bueno espero no sean muchas preguntas. Saludos

    #320633
    Invitado MQI
    Miembro

    marta,
    quisiera saber sobre inglaterra, ya que pienso ir para alla, y tengo
    buenas referencias de inglaterra en contra me dijeron que todo es muy caro
    ¿tu en que calidad llegaste a uk ? , estudiante, llegaste contrabajo ya , o llegaste a ciegas .
    saludos
    Alex.

    #320634
    Invitado MQI
    Miembro

    CASTAÑEDA, JOAQUIN, CATALAN, ¡VENGAN A HACER UNA PIRA CON ESTA TRAIDORAAAAAAA!

    X-D

    Marta, a callar, aqui los problemas de España no se pueden comentar, so pena de excomunion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.