Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? es dificil radicar en canada siendo mayor de 50 años

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #232051
    j-rock´s
    Miembro

    holoa amigos soy nuevo en este portal y quisiera saber si me pudieran ayudar con esto:
    mi papa tiene 54 años y electricista, pero la situacion de el empleo aki esta cada ves peor y las cosas mas caras que otros años, y a hecho varias veces el intento para vivir en canada legalmente buscando una vida mejor el problema es que por sus 54 años de edad no aceptan la solicitud por que es esto. si abla perfecto ingles y tiene mucha experiencia en su profecion por que aceptan por la edad. si me pudieran dar algunos tips para arreglar papeles para radicar en canada si este problema de la edad, o que tiene que hacer para poder lograrlo.

    #232052
    Visitador
    Miembro

    Estimado : El problema es que para aplicar como trabajador calificado es a través de un sistema de puntos que toma en cuenta 6 aspectos y en EDAD tu papá después de 49 años empieza a perder puntos. El mínimo es 67pts /100 y en EDAD y EDUCACION creo que está el problema, ya que si es Ingeniero y no tiene un Master o PHD no obtiene el máximo de esa categoria , si es ELECTRICISTA a nivel de TSU son menos puntos todavia y por ultimo actualmente hay una lista de profesiones prioritarias y no se si está esta incluída. Mi consejo es que revises la pagina de IMMIGRATION CANADA (Google te lleva) y revises bajo la categoria SKILLED WORKERS…

    Saludos!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.