Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #301284
    emma6
    Miembro

    Hola a todos! Estoy planeando traer a mi abuela de vacaciones en septiembre, ella es venezolana y yo tambien con todos mis papeles en regla, mi esposo es español, es cierto que tengo que hacer una carta, o en este caso mi esposo, invitandola a ella? he escuchado que ahora para que venga un venezolano aqui a España, le piden una invitación de un español y una determinada cantidad de euros en el momento de llegar aqui y según me han dicho a muchos no los han dejado entrar por ese motivo…que hay de cierto en todo eso? que tengo que hacer en estos meses previos para que ella pueda venir tranquilamente en septiembre? GRACIAS A TODOS!!!

    #301285
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola no te preocupes, eso no es cierto …………….
    son tonterias de la gente que esta en Venezuela, tengo muchos amigos que han venido ultimamente y no les piden ninguna carta………
    que venga y disfruten todos juntos…………….

    #301286
    gonzalo7
    Miembro

    si es cierto, pero quizas no se haimplementadosi no tienes pasaporte de la comunidad, y te vas a quedar por mas de 15 dias , necesistas una cartade alguien que indique que te va ha recibir, a menos que demuestres que tienes 200 euros diarios para mantenerte o pasaporte de la cominidad , en tal caso no hay problema, lo estan haciendo por que estan llegando demasiodos inmigrantes sin dinero para mantenerse, todo esto me lo dijo el viceconsul de españa en barquisimeto.

    #301287
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias a todos…Gonzalo una prengunta: como tiene que ser esa carta? notariada o algo asi? o simplemente una carta normal? GRACIAS DE NUEVO!!

    #301288
    Invitado MQI
    Miembro

    no, no tine que ser notariada, pero se que han regresado a dos venezolanos por no tener ese papel, informate en el consulado en barquisimeto es 02512313145, ya que a mi me llego la informacion indirectamente, por un amigo

    #301289
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por la info Gonzalo…muy amable!

    #301290
    Invitado MQI
    Miembro

    hoy estuve en el consulado en barquisimeto, la peticion s tiene que ser notariada ,en españa, la persona que hace la peticion es decir la carta debe responsabilizarse por la persona que llega, hasta de gastos funerarios si llega a fallecer, increible

    #301291
    Invitado MQI
    Miembro

    MCHAS GRACIAS DE NUEVO GONZALO, YA VERE QUE PUEDE HACER POR AQUI!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.