Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #282600
    nana05
    Miembro

    Hola, recién me enteré que de venezuela no se pueden enviar ni partidas de nacimiento, ni antecedentes penales, ni pasaportes, ni cedulas, por ningún tipo de compañía de envios, entiendase, mrw, grupo zoom, me pregunto ¿alguién sabe com hacer para traer de allá partidas de nacimiento y antecedentes penales?, es que los necesito con urgencia.

    #282601
    marial23
    Miembro

    Hola Juliana, no sé que te hayan dicho a ti, pero yo he recibido todo ese tipo de documentación desde Venezuela y me la envian por MRW, y tardan en llegar unos 5 dias..

    #282602
    twido
    Miembro

    Juliana que raro eso que comentas, yo vivo en tenerife y eso nunca me ah pasado, por cierto donde estas tu?

    #282603
    nana05
    Miembro

    Hola, pues si, eso le dijeron a mi prima en MRW y en el Grupo Zoom, y no pudo enviarme las partidas de nacimiento. les dijeron que era una nueva norma de la gente de extrangería. Esto ocurrio a comienzo de esta semana

    #282604
    Alexmax
    Miembro

    pues te mintieron por que a mi me manda la partida española desde aerocav a valencia venezuela y me mandaron los documento donde tengo q votar en españa saludos a todos

    #282605
    ciriaca
    Miembro

    Pues no es mentira, casulamente fuí a MRW (Valencia – Venezuela) para solictar información sobre el costo de envío de paquetes, y lo primero que me indicó la chica es que NO se puede mandar ningún tipo de documento de Identidad: Partidas de nacimiento, pasaportes, cédulas, ni similares. Que debes llevar el sobre abierto para ellos chequear lo que se manda.

    #282606
    marial23
    Miembro

    Bueno ahora si me pusieron a pensar…ya que hasta el mes de Enero yo estube recibiendo documentos desde Venezuela por MRW….y ahora el mes que viene necesito mis Antecedentes Penales., ya hablé con mi familia hoy para que averiguen eso de los envios..!

    Y si en verdad no se puede entonces que haremos..???

    Alguien ha recibido documentos recientemente…o que han hecho al respecto..??

    #282607
    marial23
    Miembro

    Hola a todos los que esten interesados en el envio de documentos…quiero informales que mi hermano me envío el viernes mi Partida de Nacimiento, junto con mi Licencia de Conducir que se me quedó la última vez que viaje y todo por MRW, y no tuvo ningún problema., los estoy esperando le dijeron que me deben de llegar mañana miercoles.

    Espero que les sirva de algo..!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.