Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Envio de Dossier Febrero del 2010

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #248479
    laplaguita
    Miembro

    Hola. El envio del Dossier es para Febrero del 2011, todavia estoy con la fecha del año pasado. Disculpen

    Decidi aplicar por la provincia de Quebec este año y a pesar de que he leido mucho acerca de la aplicacon sigo teniendo ciertas dudas. Soy Ing Civil, mi esposo es TSU en electronica.

    1.- El aplica como tecnologo? es decir como una profesion regida por un colegio? lo busqué en las profesiones y sale esa Tecnologo y no se si es equivalente a TSU.
    2.- En la aplicacion me piden anexar la copia de el impuesto sobre la renta de los ultimos 5 años. Donde se consigue eso?? en el seniat? o un contador puede hacerlo?
    3.- Cuando seria el momento ideal para aplicar, yo empezaré a estudiar frances este mes.Y será intensivo, en verdad estoy muy confiada en aprenderlo rapido en unos 7 u 8 meses. La cosa es que no se cuando enviar los documentos? Es decir que me quede tiempo de prepararme en esos 8 meses.
    4.- Mi esposo tiene carta de trabajo de empresas anteriores y estas no especifican las horas semanales y las funciones. Que podemos hacer en este caso?

    Agradecería su ayuda, ya que estamos muy interesados.

    De antemanos. Muchas Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.