Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #278087
    clau12
    Miembro

    Se que no se puede enviar dinero desde Venezuela a cualquier parte del mundo al menos que sea por el proceso Cadivi, pero quiero alguna sugerencia de los foristas, mi hijo y yo estamos en situacion ilegal aun no tengo residencia, necesito la pension alimentaria de mi hijo y aunque el padre ha comprado los dolares y tiene el dinero en dolares no haya manera de enviarmelos, le han comunicado que para enviarlo por el proceso de cadivi el niño debe estar con una visa de residencia o de estudios cosa que no tenemos, el ha ido a varios sitios de envio de dinero y a pesar que los tiene en dolares le dan negativas, en cuanto a alguien que tenga cuenta y me pueda hacer una transferencia no tengo persona alguna, me gustaria saber si alguno de ustedes tienen conocimiento de algun lugar que hacen envio de dinero «de manera clandestina» obviamente y asi me pueda llegar el dinero. gracias por la ayuda.

    #278088
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo entendido que se pudiera por Western Union, pero tu comentas que ya ha chequeado alli. Dependiendo de donde viva el papa de tu hijo, se pudiera movilizar a otro pais cercano (Colombia, trinidad, Aruba, etc). Tengo entendido de gente que ha enviado desde Colombia, pero si te soy sincero no me consta.
    Si no ha chequeado en Western Union, no cuesta nada pasar por una agencia a ver que le dicen.
    Disculpa que no te pude ayudar con informacion específica, pero igual espero que te sirva.
    Saludos…
    Fran.

    #278089
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuando existe un control de cambio solo los "caminos verdes" funcionan, pero son riesgosos.

    Cedric

    #278090
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA , LOQUE PUEDES HACER ES QUE TU ESPOSO ABRA UNA CUENTA BANCARIA EN UN BACO DE COLOMBIA Y LO ENVIE DESDE COLOMBIA, NOSE SI OUEDA FUNCIONAR.
    ESPERO PODESTE AYUDAR UN POCO CON MI RESPUESTA.

    UN SALUDO

    #278091
    Invitado MQI
    Miembro

    Viva Venezuela C A R J…….. Estamos mal pero vamos pa’ pior…….

    #278092
    Invitado MQI
    Miembro

    hola señor gabrel si a ud. no le interesa este foro por favor .

    no aga comontarios tontos en este foro .

    que pena con mi venezuela que hay gente como ud.

    saludos

    #278093
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias a todos por la ayuda que me han ofrecido vere si hay manera de que por colombia me envien ese dinero, pero ellos estan en Caracas, vamos a planear eso aunque no quisiera que me lo enviaran por los caminos verdes como dice Cedric… pero gracias

    #278094
    Invitado MQI
    Miembro

    facil si tienes cuenta en banesco, y otros bancos que tienen sucursales en venezuela puede enviarte el dinero si lo depositas en dolares o cualquier otra moneda extranjera q no sea bolivares, ya que el deposito lo hace en moneda extranjera yo lo averigue con banesco tambien si tienes tarjetas de credito tambien te puede depositar directamente en la tarjeta en moneda extranjera como euros o dolares. efectivo o cheque. solo tienes q ponerte en contacto con visa, master o american express o los bancos q tienen surcursales, no valido bbva (por ser provincial), creo q el santander si lo hace puedes ver…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.