Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247406
    Perez19
    Miembro

    Hola tomas, como estas? Feliz año.
    Mi pana necesito comunicarme con usted urgentemente, me enviaron algo de la embajada y necesito que me asesores, por favor escribeme. Enviame un numero donde yo me pueda comunicar contigo y asi hacerte las consultas por favor.

    Es muy urgente.

    #247407
    guitarob
    Miembro

    Alguno de los de este grupo ya aparece «in progress» en el e-CAS? yo entregue mis papeles el 30 de noviembre y aun nada.

    Saludos,

    #247408
    tommy
    Miembro

    Alejandro Perez Urbano,

    Hola Alejandro,

    Puedes escribirme al siguiente correo electronico: [email protected].

    Nos podemos de acuerdo por el correo,

    Saludos!

    #247409
    tommy
    Miembro

    guitarob escribió :
    undefined

    Hola guitarob

    Yo tadavia no salgo en la pagina web….. hay que tener paciencia y introduje los papeles el 27 de Octubre 2010

    Saludos!

    #247410
    tommy
    Miembro

    Hola,
    A todos

    Ayer 13 de Enero fui a la embajada a entregar una planilla que corrige a otra que habia entregado el 27 de octubre 2010, y lleve los stiker ese que empieza B para pegarlo a la planilla y la chica que atiende en la taquilla me dijo que no hace falta y me dió un numero de expediente que empieza con EP 0000 y cuatro digitos mas.

    Hay alguien que se sabe de este nuevo numero de expediente que esta colocando la embajada?

    Cualquier cosa mi avisan, Gracias!

    #247411
    msam
    Miembro

    Hola a todos!!

    Soy nueva en el foro y espero compartir experiencias e ir ayudándonos durante la espera. Mi proceso es por la provincia de Quebec.

    A continuación mis tiempos
    Envío de Dossier a México: 20/11/2009
    Cobro de Fee: 19/03/2010
    Entrevista y Obtención de CSQ: 24/10/2010
    Entrega de Documentos al Federal: 15/12/2010
    Ordenes médicas:
    Envío de Ordenes:
    Visa estampada:
    Aùn no aparecemos en el CIC, lo que pude leer es que ellos actualizan la pagina semanalmente los dìas martes.
    Un abrazo y mucha suerte a todos!!

    #247412
    guitarob
    Miembro

    tomas687 escribió :
    me dió un numero de expediente que empieza con EP 0000 y cuatro digitos mas.

    Que tal, revisaste en el e-cas a ver si ya apareces in progress con ese nuevo numero?

    #247413
    xammix
    Miembro

    Hola amigos,

    Quisiera saber si alguien más que entre en la pag del CIC y aun no salga en sistema ?

    Entregue mis doc hace casi 3 meses y nada
    es enfermiso toooodos los dias reviso y no entiendo porque no sale e intentado de las 1000 maneras que me han recomendado por esta via pero definitivamente no esta actualizada la pág.

    Alguien sabe si el cambio de plataforma tiene algo que ver???

    Quien más esta en el mismo caso…

    Mil gracias a todos y suerte !!!

    PD: gracias guitarob :p

    #247414
    tommy
    Miembro

    Hola xammix

    Yo tambien estoy en el mismo caso que tu, lo he intentado de varias manera y nada; Yo introduje los papeles en la embajada el 27 de Octubre 2010 ya han pasado mas de tres meses. El 13 de Enero 2011 me acerque a la embajada en Caracas y me dieron otro numero de expediente que empieza EP000 y cuatro digito mas, he leido en otro foro que cambiaron el sistema en Agosto 2010; no tengo mas información.

    Seguiré esperando, de todas manera tengo pensado acecarme a la embajada en mes de Marzo para preguntar nuevamente.

    Hay que seguir adelante con mucha paciencia y animo, tengo mucha FE que este año nos daran la VISA…

    Saludos!

    #247415
    xammix
    Miembro

    Hola amigos!

    Alguien sale ya en el sistema de la pag del CIC
    de las personas que fueron a entrevista en OCTUBRE 2010 ???

    Fui a la embajada y nada =(
    no me dieron noticias

    Gracias.

    #247416
    MR Snape
    Miembro

    La verdad creo que efectivamente, cambiaron el sistema, Yo tampo aparezco y entregue los documentos en la misma fechas que UDs…, como pueden observar en el foro no hay luz verde para ordenes médicas este año, todavía, espero que cuando la embajada «comience a hablar» llamaran a los remanentes que quedad de marzo- mayo, y comenzarán a llamar los de octubre que fuimos pocos Nada esperar

    #247417
    Nico
    Miembro

    Hola Tomás! en qué pais estás tramitando la visa? yo desde la Argentina y ya envié los papeles a la federal el 24 de Noviembre de 2011. Luego recibí una carta donde dice que tienen hasta 6 meses para responderte.

    Estamos en contacto!

    #247418
    tommy
    Miembro

    Hola,
    Nico Fis

    Yo soy de Venezuela. Que bueno que tu recibiste una carta con una fecha tope para darte repuesta. Yo esperare hasta Abril 2011 para acercarme a la embajada de Caracas para preguntar, en caso que no tenga repuesta antes de mis examenes medicos. Yo meti los papeles federal en Oct. 2010. Tengo la fe que este año vamos a tener exito en nuestro proyecto.

    Te deseo mucha suerte…

    Saludos!

    #247419
    oz
    Miembro

    Hola a todos yo tambien soy de argentina y mande los papeles al federal en octubre 2010 y mi abogada en toronto recibio una carta diciendo que si hasta abril no hay noticias nos contactemos

    #247420
    MR Snape
    Miembro

    COMENZARON A LLAMAR A LOS ENTREVISTADOS DE MAYO-JUNIO REZAGADOS, PARA EXAMENES MEDICOS, ASI QUE PENDIENTE, ..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.