Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 9 entradas - de la 331 a la 339 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #229266
    mariopel
    Miembro

    Felicidades Specven!!! El mayor de los exitos en tu nueva vida en Canadá!!!!

    #229267
    hummingus
    Miembro

    Hola a todos, leyendo todos los comentarios de los foristas, me doy cuenta que a nadie le han rechazado, y eso me da mucho alivio, sera que son muy buenas ondas los de la embajada, o en realidad ven las ganas de emigrar?

    -DIana-

    #229268

    neWWWs!! nO PERDAMOS ESTE POST TAMPOCO!

    #229269
    picossau
    Miembro

    Por mi parte tampoco hay novedades, salvo que por fin le saqué el pasaporte a mi bebé y pronto lo incluiré en el file Federal!!! Uffff… qué alivio!

    #229270
    mayra_ve
    Miembro

    Por mi parte ninguna novedad pero al igual que arlando tengo muchísima fe de que pronto estaremos recibiendo noticias!

    Bon courage! Il ne manque rien!

    #229271
    jaa
    Miembro

    Sigo en la espera al llamado de exámenes médicos………………Suerte a todos

    #229272
    omaram
    Miembro

    Hola en el mes de Julio vamos a enviar los documentos para la embajada de Canadá en México. Ya tenemos tres meses entudiando Francés. esperando que nos llamen para la entrevista en Marzo del año 2010. quisiera consultarles si tienen los documentos que solicita la embajada una vez que te entregan la carta de aceptación por Quebec. es que quisieramos ir adelantando y averiguando con tiempo donde se solicita lo demás. obviamente estamos trabajando duro para que se nos dé. por favor si nos pueden orientar.

    Gracias

    #229273
    castaway
    Miembro

    Saludos

    Les cuento que soy titular CSQ y recibi mi visa federal de immigrante hace 15 dias.

    Por si les interesa, aqui van mis tiempos :

    Envio Documentos a BIQ Sao Paulo: Oct. 2007

    Notificacion intencion de entrevista: Dic 2007

    Entrevista y emission CSQ: Nov 2008

    Envio Documentos Federal: Dic 2008

    MEDS: Mar 2009

    PPR : Jun 2009

    Saludos

    Cast-Away

    #229274

    Felicidades castaway , realmente volaron con tus tiempos al final, exitos en tu nueva vida para los tuyos.

Viendo 9 entradas - de la 331 a la 339 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.