Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas de Quebec 2005.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #202282
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos los foristas, tengo entendido que el ciclo de entrevistas con los oficiales de inmigración a realizarse en Vzla, se realizará el año entrante. Quisiera saber si alguien sabe si se hará en los primeros meses del 2005?.

    Asimismo, aprovecho la oportunidad para que me comenten mas o menos cuanto estan cobrando los traductores con quienes trabaja la emb de canada.

    Saludos.

    #202283
    Invitado MQI
    Miembro

    hola,ya tu madaste la solicitud del CSQ?? te dan un recibo de cuando llega??

    muchas gracias yo estoy por mandarlo solo me falta el chque de viajero que ya me lo taren a fin de mes,chauuu

    Rafael

    #202284
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo creo que las proximas entrevistas van a ser en el periodo de marzo abril del 2005, ya que por esas fechas vinieron en el 2004

    #202285
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola mira, la verdad es que para el momento en que yo aplique, t mandaban un recibo donde se dejaba constar q se habia abierto el expediente y q estaban conforme el pago hecho por la aplicacion. Ahora mismo, no sé como será el procedimiento.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.