Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista Quebec Mayo 2009 Venezuela

Viendo 9 entradas - de la 166 a la 174 (de un total de 174)
  • Autor
    Entradas
  • #232569
    edwing
    Miembro

    Buenas tardes Señores,

    Alguein tiene la experiencia de haber pagado los FEE con tres tarjetas con dolares de Internet.

    Agrdeceria si alguein puede compartir su experiencia.

    Atentamente.

    Edwin.

    #232570
    picossau
    Miembro

    Hola Edwin,

    Yo pagué con dos tarjetas. No sé si hay un máximo de tarjetas a utilizar, es decir, tengo un vago recuerdo de que hay un máximo de tarjetas, pero si tienes alguna duda lo mejor es llamar al BIQ de México.

    Slds.

    #232571

    Hola amigos foristas,

    Edwin, nosotros pagamos con tres tarjetas con los cupos de internet y no tuvimos ningun problema, nuestro monto fue de $840, utilizamos dos con los cupos full de $400 c/u y una con $ 40…..

    Mucha Suerte……

    #232572
    guitarob
    Miembro

    Luego de leer que a muchas personas entrevistadas en dic 2009 le han llegado sus ordenes medicas, me pregunto… Alguien de este grupo ha recibido sus ordenes? de ser as, cuando?

    #232573

    SI, lo que pasa que se han unido los grupos, si quieres revisa el post de esperando Ordenes médicas NovDic 08, de hecho ya varios estan en la etapa de esperar llamado de visa. o chequea el grupo de facebook de Venezolanos a Quebec.

    #232574
    luigi75
    Miembro

    Hola!! me entrevisté en Junio2009, envie documentos y comenzó mi procesamiento en Octubre2009… sigo esperando las Ordenes Medicas.
    Como van uds???
    saludos
    Luis

    #232575

    Hola Luigi57, nosotros entregamos los documentos al Federal en julio 09.
    Todavía seguimos esperando y creo que vamos a estar más o menos igual hasta que pase la temporada de vacaciones, no se si has llegado a pasar por la embajada….está repleta de gente parada, sentada, haciendo cola, hablando con el señor de la vigilancia, montones de pasaportes por todos lados, en fin eso es una verdadera locura. Ojalá sea lo más pronto posible, pero me temo que vamos tener que esperar un poquito más.

    Lo que queda es decir, como comentan algunos foristas: «El tiempo de Dios es perfecto».

    Mucos saludos y cualquier información adicional seguimos en contacto.

    #232576
    cmabaprc
    Miembro

    Buenas dias a todos, algunos de los que estan tratando de irse a Quebec , han escuchado de la empresa Horizon, que hace el mismo trabajo que Primus??? Estan residenciados en Quebec, 3333, Queen Mary, suite 440, Montrela QC, Canada H3V 1A2, si alguien sabe me gustaria algunos de sus comentarios.

    #232577
    Montreal
    Miembro

    Hola qscm. La verdad es que no la he escuchado. Por cierto, no has pensado en hacer el proceso por tu cuenta?

Viendo 9 entradas - de la 166 a la 174 (de un total de 174)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.