Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 206)
  • Autor
    Entradas
  • #233631
    mimi
    Miembro
    Quote
    mparrad escribió:

    undefined

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, seria bueno que estemos en cotacto, yo tambien tengo una informacion, no es mucha pero la puedo compartir, Dios mediante la proxima semana pueden que aperturen el nivel en el que estaba en la Alianza, la abogado me dice que lo mas importante es fluir al hablar y aqui en maracaibo no hay muchas opciones no hay un club de conversacion ni nada.

    #233632

    Hola josemit,

    bueno la opción que tenemos es clara entonces, efectivamente no hay muchas opciones para desarrollar un buen nivel de conversación aqui, la alianza se centra en un aprendizaje gramatical… la unica opción que tenemos es nosotros mismos hacer un club de conversación…!!!

    claro que quizas no tendriamos a alguien que nos corrija pero con distintas aplicaciones que encontremos nos podemos ayudar, por ejemplo, yo tengo un curso aqui en mi pc que se llama, "Piense en Francés, Hable en Francés" es el método de aprendizaje que tienen los niños al aprender la lengua natural, y precisamente eso lo explica este curso, tratar de lograr que uno aprenda frances como si fuera una lengua natural también…

    si nos juntamos, hacemos el club de conversación y usamos aplicaciones como esta… estoy seguro que podemos avanzar bastante ayudandonos…

    ahi tienen, por lo menos los de mcbo… una idea a ver que opinan…

    hasta pronto!

    salut!

    #233633
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos, mi correo es jlmc3970@h……com.

    Envien sus correos, tengo información muy útil que les puedo hacer llegar a todos, para la gente que está en Caracas, creo que no está de más seguir el ejemplo de los amigos de Maracaibo, seria muy útil practicar con gente digamos desconocida y que tengan diferentes niveles, yo estudio en la Alianza de chacaito y voy a Quebec con mi esposa e hijo, espero que se animen para lo de las prácticas de Francés, espero sus respuestas!

    A bientot!!!

    #233634
    JLMC3970
    Miembro

    Hola a todos, se me olvido una cosa! alguien sabe el sitio en internet donde puedo ver el estatus de mi aplicación? quiero decir, si estoy en lista de espera etc.

    gracias!!!!!!!!

    #233635
    picossau
    Miembro

    Mientras no tengas el CSQ y tengas tu expendiente en el Federal, no hay ningún sitio donde puedas ver el estado de tu aplicación. Tu única referencia es la comprobación de que tu pago con tarjetas de crédito ha sido efectuado. Ellos envian por correo normal una carta donde dicen que el pago fue aceptado y te dan un numero de expediente… pero tardas mucho en recibirlo.

    En caso de dudas se puede llamar al BIQ de Mexico.

    #233636
    mimi
    Miembro
    Quote
    mparrad escribió:

    undefined

    GRACIAS MPARRAD, ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA, DIOS MEDIANTE EL LUNES VOY A LA ALIANZA, IMAGINO QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE CONOCI EN NIVELES ANTERIORES QUE VAN MAS ADELANTADOS LES GUSTARA LA IDEA, SOLO TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO Y ASI PRACTICAMOS, VAMOS A VER SI ALGUN PROFESOR NOS PUEDA AYUDAR,ESTAMOS EN CONTACTO.

    #233637
    sadiel
    Miembro

    Salut!

    Muchas gracias mparrad, es sadiel.o de gmail, ah y por cierto… ya envié los papeles, estoy cruzando los dedos para que todo empiece bien

    A bientôt!

    #233638
    hummingus
    Miembro

    Hola amigos foristas,

    Soy de Mexico y pronto mandare mi solicitud para emigrar a a la provincia de quebec, mi esposo y yo nos iremos, y tengo una pregunta, mi esposo aun esta en proceso de titulacion de su carrera, yo sere la solicitante principal y estoy titulada, pero de no poderse titular mi esposo este año, creen que eso afecte en algo para el proceso de seleccion?

    En espera de su respuesta

    Muchas gracias…

    #233639
    Canada’11
    Miembro

    Hola a todos! yo estoy haciendo el nivel 15 en la alianza de Maracaibo y tambien me animo a hacer un curso conversacional ya que en verdad hace falta hablar mas naturalmente!!

    JLMC3970 agradeceria cualquier informacion que me puedas enviar!

    Gracias a todos y estamos en contacto!

    #233640
    viamontreal
    Miembro

    Hola a Todos!

    #233641
    Pioja
    Miembro

    Hola a todos,

    De los que enviaron sus documentos a México entre Marzo y Abril, alguno ha recibido confirmación de la Embajada, alguna comunicación, algo??? O se han cobrado los fees de sus tarjetas???

    Yo envié lo mío a principios de Mayo… y rien de rien!

    #233642
    picossau
    Miembro

    Cristal,

    Llama al BIQ de México para ver si es que hay problemas con tu tarjeta. Si el pago no ha sido aceptado ellos no te van a avisar. Llama YA para saber si debes arreglar algo. A mí me pasó así. Hubo un problema con mi tarjeta y no me enteré sino dos meses después, y eso porque los llamé a preguntarles otra cosa.

    #233643
    cloner
    Miembro

    Buenas muchachos!!!

    Un par de preguntas… como hacer los pagos si uno utiliza la tarjeta de otra persona… y soy de Ccs y me gustaría unirme a su grupo ya que estoy próximo a enviar mis papeles…

    Gracias de antemano

    #233644
    picossau
    Miembro

    Cloner,

    Más fácil no canta un gallo: colocas los datos de la misma y la haces firmar por el titular.

    Saludos.

    #233645
    hummingus
    Miembro

    Hola Cristal, que tal?

    Te tengo una pregunta, a que dirección enviaste el pago de la solicitud del tramite?

    Es que dice en la pagina paguese a la orden de Ministre des Finances du Québec, pero solamente se debe poner as?

    Agradeceria tu ayuda…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.