Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #254090
    rogerfeg
    Miembro

    hola Enrique y amigos del foro:
    Te comento que me voy a Sydney el 24 de JUnio y pienso aplicar a la residencia desde alla…pero queria saber como hiciste con las copias certificadas de la documentacion que enviaste..ej copia de pasaporte acta de nacimiento …etc.. y que otros papeles enviaste? para llevarme todo…
    te agradezco si me puedes yudar ..George muy amablemente me sugirio que un abogado las valide..pero no sabemos si esto sera suficiente para la embajada.
    Saludos y suerte

    #254091
    Invitado MQI
    Miembro

    Roger coméntanos cual es tu caso porque decides aplicar desde alla y todo eso.

    Saludos y suerte en todo.

    #254092
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso yo certifique las copias con un juez de paz, pero en Venezuela, la persona natural para este tramite es un notario.

    Saludos….

    Enrique.-

    #254093
    Invitado MQI
    Miembro

    peroo.. disculpa ..un abogado te redacto algo?… y traduciste el pasaporte y el certificado de nacimiento?
    perdona si son inocensias pero de verdad estoy enredado..
    Gracias
    Roger

    #254094
    cgiusti
    Miembro

    Creo que con el pasaporte no hay problema ya que el pasaporte tiene traducción al ingles lo que si necesitarías de éste es una copia certificada.

    Saludos Christian G

    #254095
    Invitado MQI
    Miembro

    dayana:
    me llego el pasapote com la visa de estudiante…
    pienso aplicar alla para que en cierto modo sea mas cercano e inmediato..(si se puede) y me quiero llevar todos los documentos listos de mi y mi familia.

    #254096
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.