Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #295345
    Charle’s
    Miembro

    Yo les deceo lo mismo a todos , no nos desanimemos , pero tampoco nos vallamos apurados y desesperados por hacer nuestros sueños , yo estube pensando mucho hoy ,y saben que es lo mejor prepararnos , para ese gran dia , es que ponganse a pensar , la dv lottery, es como dice el dicho , a los que queremos ira U.S.A , la mejor forma de entrar legales ademas los beneficios que entrega son unico saben?

    que es lo que me parese mas triste, como se juega el futuro de todos nosotros, practicamente es como si ellos tubieran en sus manos , la vida de miles de personas un fuerte saludo a todos.

    #295346
    marcel25
    Miembro

    señor Smith, no entiendo muy bien loq ue die l averdad, pero aprovecho sus palabras si las entiendo en el sentido que usted indioca para decirles que , por ejemplo paralelamente a estar esperando diez años a ver si ganan podrian ponerse a estudar enfermeria, una de las pocas carreras que dan acceso a USA y quizas sea mas rapido que esperar el azar de una loteria,claro estoy consciente que muchos aqui ya estamos en una edad que ya no nos va a provocar estudiar otra cosa y ademas no se si esos planes son limitados de edad, igual muchos tenemos impedimentos y compromisos economicos,pero lo dejo como opcion para aquellos que si puedan hacerlo y asi tendran la opcion en sus manos, no en las de una computadora que al azar escoja o no su nombre y de paso es anual…al menos el lotto florida es semanal

    #295347
    paochile
    Miembro

    Es verdad marcel, ahora estoy pensando otras opciones ya que creo que esta famosa loreria quita el sueño a muchos que queremos salir adelante a nuestras familias ya no se cuentas veces le entregue un poco de ilución a esa famosa computadora.. y la verdad que dudo..en chile no se si las entregan por los foros y por gente que vive en usa…nadie sabe..algunos dicen que las entregan a gente que tiene contacto con la embajada y asi tantas cosas..son solo 60..y no se donde estan… seguire luchando por mi futuro..en usa en china no se donde…y ya me estoy moviendo…no me quedare quieta.

    saludos y suerte..fuerza desde chile

    #295348
    Charle’s
    Miembro

    marcel25 : ah no me entendiste, osea no lo digo en que sea la unica esperanza que tengo , pero es una de ellas , osea no te molestes , yose que mucho de nosotros ponemos muchas cosas como tu dices * y no te lo discuto muchisima razon tienes* y eso lo respeto , es que yo hablaba de los beneficios que tiene esa visa , pero tienes muchisima razon , no podemos poner nuestros sueños nuestras metas y nuestro futuro a que lo eliga una simple computadora pero sabes marcel25 , seria bueno sabr , y nose pero digo que muchos de nosotros no estamos completamente claros , en varios procesos yo pensaba, la unica forma de obtener residencia , es por ascilo politico, por peticion de ciudadanos americanos y por la dv lottery , no hay otra forma de obtenr la resiencia? me refiero a una persona promedio *como muchos y yo mismo* que quieran tener una vida diferente, en EEUU

    un fuerte saludo amigo y gracias por tomarte el tiempo de leer mi coment , soy tna solo uno de muchos foreros que estamos aqui tanto para ayudar , como tambien para estar informados , para cumplir nuestros sueños
    ——————————————————————-
    y lo que decias Paola , eso que dices de que pagan en la embajada nose si sera verdad…eh visto y no estoy completamente seguro que ah muchos los estafan y se me hce muy raro porque piensa , no creo que puedan hacer eso , ya que los papeles son elegidos directamente desde kentucky center , y imaginate tener contactos aya tambien no lo creo , solo creo que son prsonas que se aprovechan de los denas y si me equivoco no hay problema que otro forero , me corrija , pero creo que estos procesos son muy organizados

    un saludo, y lo que dice marcel25 , es verdad hay que seguir estudiando para tenr una carrera que califique , par ala visa , yo en lo personal lo hago , aunque saben q con solo , segundaria ya estan participando , es uno e los requisitos minimos *obviamente , no me voy a quedar atras y estudiare mas para estar seguro , pero igual tratare de participar todos los años , hasta que me llegue mi suerte* nos vemos pronto!!! Muy amables

    -Smith

    #295349
    paochile
    Miembro

    Que bueno smith..Estamos todos en la misma sintonia.. y con fuerza, pero aqui en chile no pagan.. si no que todo es muy extraño …la verdad nadie sabe quien se las lleva…o donde estan esas 60 visas…no soy la unica chilena que tiene estas dudas..pero bueno como dicen por ahi algunos hermanos latino …a echarle palante¡¡¡ fuerza.. no mas la esperanza es lo ultimo que se pierde.. upp( un fuerte temblor… esta pasando..) y bueno espero que podamos apoyarnos en todas las dudas que tengamos. un gran beso desde chile..valparaiso.

    #295350
    peter58
    Miembro

    Si salio selecionado en la loteria de Visas DV-2012, y tiene muchas dudas, no deje de ver mi articulo sobre este asunto, no cometa errores , asegure su visa de inmigrante y su green card!!, recuerde que se seleccionan 100.000 ganadores pero solo se entregan visas de inmigrante a 50.000 aplicantes y sus beneficiarios, y que cumplan todos los requisitos..

    Mas detalles en http://peter-roth.blogspot.com/2011/05/sali-seleccionado-en-la-loteria-dv-2012.html

    Suerte

    #295351
    aemont
    Miembro

    OJO – OJO – OJO – OJO – OJO

    Señores los que no salimos seleccionados aun tenemos oportunidad, miren esto tomado del otro foro:

    Bueno Resulta que los Resultados anteriores publicados desde el 1 de Mayo hasta que se cayo la pagina del DV-2012 Status Check fueron anulados y los son validos, ahora hay que esperar hasta el 15 de Julio para nuevos resultados. No queiro ni imaginar la desesperación y la desilusión de las personas que habian sido seleccionadas, de verdad lo siento en el alma, yo no fui seleccionado pero tampoco queria esto para lo que si los fueron, pero arriba esta dios y lo que es del cura va para la iglesía, si el destino esta en los US, volveran a salir, y bueno esto es una nueva oportunidad tambien para nosotrso los que no salimos en 1 de mayo 2012.

    **IMPORTANT NOTICE REGARDING THE 2012 DIVERSITY LOTTERY PROGRAM**

    We regret to inform you that, due to a computer programming problem, the results of the 2012 Diversity Lottery that were previously posted on this website have been voided. They were not valid and were posted in error. The results were not valid because they did not represent a fair, random selection of entrants, as required by U.S. law.

    If you checked this website during the first week in May and found a notice that you had been selected for further processing or a notice that you had not been selected, that notice has been rescinded and is no longer valid.

    A new selection process will be conducted based on the original entries for the 2012 program.

    If you submitted a qualified entry from October 5, 2010 to November 3, 2010, your entry remains with us. It will be included in the new selection lottery. Your confirmation number to check results on this website is still valid.

    We expect the results of the new selection process to be available on this website on or about July 15, 2011.

    We regret any inconvenience this might have caused.

    Click here to view a message from David T. Donahue, Deputy Assistant Secretary of State for Visa Services:

    http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1857622883?bckey=AQ~~,AAAAAGWqYgE~,KxHPzbPALrFGi6o0QhQY9IxyliWBJ3Vq&bctid=942119090001

    Frequently Asked Questions

    Q: Why was it necessary to invalidate the names that were selected?

    U.S. law requires that Diversity Immigrant visas be made available through a strictly random process. A computer programming error resulted in a selection that was not truly random.

    Since the computer programming error caused an outcome that was not random, the outcome did not meet the requirements of the law, and would have been unfair to many DV entrants.

    Q: Is the 2012 Diversity Visa Program cancelled?

    No. The 2012 program will continue. The computer programming error has been identified and corrected. The Department of State will run a new selection using all the qualified entries (ones received between October 5, 2010 and November 3, 2010) it received for the 2012 program.

    Q: Do I have to submit a new application?

    No. You may not submit a new application. We will use all qualified entries received during the October 5 to November 3, 2010 registration period.

    Q: Will you open a new entry period?

    New entries will not be accepted.

    Q: I checked the Entry Status Check website after May 1 and it said I had been selected. Can I apply for a DV visa?

    Unfortunately results previously posted on this website were not valid because the selection process was not fair or random. We will take the entries of all individuals who sent in their registration during the original October 5 to November 3, 2010 time period and run a new lottery. We regret any inconvenience or disappointment this has caused. We expect new results to be available on this website on or about July 15, 2011.

    Q: How can I check the results of the new selection?

    The new results should be available on this website on or about July 15, 2011. The confirmation code you received when you registered is still valid for use on the website.

    Q: Was the Department of State hacked? Was my personal information at risk?

    We have no evidence that this problem was caused by any intentional act. No unauthorized party accessed data related to the DV program.

    This appears to be solely the result of a computer programming error.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS

    #295352
    corzoman
    Miembro

    INCREIBLE PERO CIERTO LO QUE POSTIO ANDRES… Lo siento mucho por las personas que habian salido sorteadas, de verdad que es un golpe fuerte pero por otro lado tenemos otra oportunidad los demas.

    #295353
    Rafael40
    Miembro

    Andrés, cual es ese otro foro?, saludos.

    #295354
    peter58
    Miembro

    Anexo los detalles del aviso traducido al espanol
    publicado hoy por el departamento de estado donde anuncia la invalidación de los resultados que habían sido dados a conocer en la primera semana de Mayo. Suerte nuevamente a todos y lo lamento por aquellos que habían ganado la lotería ya que nuevamente tendrán que confiar en la suerte del destino…

    Fuente
    http://www.dvlottery.state.gov/

    AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PROGRAMA DE LA DIVERSIDAD DE LA LOTERÍA 2012

    Lamentamos comunicarle que, debido a un problema de programación de computadoras, los resultados de la Lotería de Diversidad 2012 que se publicaron anteriormente en este sitio web han sido anulados. Ellos no eran válidos y se publicaron por error. Los resultados no eran válidos porque no representaban una selección justa, al azar de participantes, como lo requiere la ley de EE.UU..
    Si Ud. verifico esta página web durante la primera semana de mayo y encontró que había sido seleccionado para su posterior procesamiento o un aviso de que no había sido seleccionado, dichas notificaciones quedan sin efecto y han sido revocadas y no son validas

    Un nuevo proceso de selección se llevará a cabo sobre la base de las entradas originales para el programa 2012.

    Si usted realizo una inscripción correcta entre el 5 de octubre 2010 y el -3 de Noviembre de 2010, su participación sigue con nosotros . Esta se incluirá en la nueva selección de la lotería. Su número de confirmación para verificar los resultados en este página web sigue siendo válida.
    Esperamos que los resultados de este nuevo proceso de selección se encuentran disponibles en este sitio web alrededor del 15 de julio del 2011
    Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
    Haga clic aquí en el siguiente vinculo para ver un mensaje de David T. Donahue, subsecretario adjunto de Estado para los servicios de Visas

    Preguntas más frecuentes
    Q: ¿Por qué era necesario invalidar los resultados de los que fueron seleccionados?
    La ley de EE.UU. requiere que el programa de diversidad de visas de inmigrante sea realizado a través de un proceso estrictamente al azar. Un error de programación de computadoras dio lugar a una selección que no era verdaderamente al azar.
    Puesto que el error de programación de computadoras causo un resultado que no fue al azar, los resultados no cumplen los requisitos de la ley, y habría sido injusto para muchos participantes DV.

    Q: ¿Sera el Programa de Visas de Diversidad 2012 cancelado?
    No el programa continuará. El error de programación de computadoras ha sido identificado y corregido. El Departamento de Estado llevará a cabo una nueva selección con todas las entradas calificadas (las recibidas entre el 05 de octubre 2010 y 3 de noviembre de 2010) que se recibieron para el programa 2012.

    Q: ¿Tengo que presentar una nueva solicitud?
    No. Usted no podrá presentar una nueva solicitud. Vamos a utilizar todas las entradas calificadas que recibimos durante el plazo de inscripción, que fue desde octubre 5 hasta el noviembre 3 2010

    Q: ¿Va a abrir un periodo de nuevo ingreso?
    Las nuevas entradas no serán aceptadas.

    Q: Verifique el status de mi confirmación, después del 1ro de Mayo y decía que había sido seleccionado. ¿Puedo aplicar por una visa DV?
    Desafortunadamente los resultados previamente publicados en este sitio web no fueron válidos debido a que el proceso de selección no fue justo ni al azar. Vamos a tomar las entradas de todas las personas que enviaron su inscripción en periodo del 5 octubre al 3 noviembre 2010 y realizar una nueva lotería. Lamentamos cualquier inconveniente o decepción que esto ha causado. Esperamos que los nuevos resultados estén disponibles en este sitio web alrededor del 15 de julio 2011.

    Q: ¿Cómo puedo comprobar los resultados de la nueva selección?
    Los nuevos resultados deberían estar disponibles en este sitio web alrededor del 15 de julio 2011. El código de confirmación que recibió cuando se registró sigue siendo válido para su uso en el sitio web.

    Q: ¿El Departamento de Estado fue “hackeado”? Esta mi información personal en situación de riesgo?
    No tenemos ninguna evidencia de que este problema fue causado por un acto intencional. Ninguna de las partes no autorizadas acceden a datos relacionados con el programa DV. Esto parece ser solamente el resultado de un error de programación de computadoras.

    **IMPORTANT NOTICE REGARDING THE 2012 DIVERSITY LOTTERY PROGRAM**

    We regret to inform you that, due to a computer programming problem, the results of the 2012 Diversity Lottery that were previously posted on this website have been voided. They were not valid and were posted in error. The results were not valid because they did not represent a fair, random selection of entrants, as required by U.S. law.

    If you checked this website during the first week in May and found a notice that you had been selected for further processing or a notice that you had not been selected, that notice has been rescinded and is no longer valid.

    A new selection process will be conducted based on the original entries for the 2012 program.

    If you submitted a qualified entry from October 5, 2010 to November 3, 2010, your entry remains with us. It will be included in the new selection lottery. Your confirmation number to check results on this website is still valid.

    We expect the results of the new selection process to be available on this website on or about July 15, 2011.

    We regret any inconvenience this might have caused.

    Click here to view a message from David T. Donahue, Deputy Assistant Secretary of State for Visa Services:

    Frequently Asked Questions

    Q: Why was it necessary to invalidate the names that were selected?
    U.S. law requires that Diversity Immigrant visas be made available through a strictly random process. A computer programming error resulted in a selection that was not truly random.

    Since the computer programming error caused an outcome that was not random, the outcome did not meet the requirements of the law, and would have been unfair to many DV entrants.

    Q: Is the 2012 Diversity Visa Program cancelled?
    No. The 2012 program will continue. The computer programming error has been identified and corrected. The Department of State will run a new selection using all the qualified entries (ones received between October 5, 2010 and November 3, 2010) it received for the 2012 program.

    Q: Do I have to submit a new application?
    No. You may not submit a new application. We will use all qualified entries received during the October 5 to November 3, 2010 registration period.

    Q: Will you open a new entry period?
    New entries will not be accepted.

    Q: I checked the Entry Status Check website after May 1 and it said I had been selected. Can I apply for a DV visa?
    Unfortunately results previously posted on this website were not valid because the selection process was not fair or random. We will take the entries of all individuals who sent in their registration during the original October 5 to November 3, 2010 time period and run a new lottery. We regret any inconvenience or disappointment this has caused. We expect new results to be available on this website on or about July 15, 2011.

    Q: How can I check the results of the new selection?
    The new results should be available on this website on or about July 15, 2011. The confirmation code you received when you registered is still valid for use on the website.

    Q: Was the Department of State hacked? Was my personal information at risk?

    We have no evidence that this problem was caused by any intentional act. No unauthorized party accessed data related to the DV program. This appears to be solely the result of a computer programming error.

    #295355
    aemont
    Miembro

    Hola Rafael, mas bien era otro tema en este mismo foro,
    el tema en cuestiòn es:
    Sali sorteado en la loteria de visas para USA

    #295356
    paochile
    Miembro

    NO LO PUEDO CREER…TENEMOS UNA 2 OPORTUNIDAD..YO SABIA QUE HABIA ALGO EXTRAÑO YA QUE LA PAGUINA NO ESTA BIEN… Y A LOS POCOS DIAS SE CALLO… BUENO COMPAÑEROS…A TENER FE¡¡ SUERTE DE TODO CORAZON…HABER SI ALGUNO DAMOS BUENAS NOTICIAS¡¡¡CARIÑOS DESDE CHILE.

    #295357
    Charle’s
    Miembro

    Gracias a Dios, y lamentable por los que habian quedado seleccionados, pero es una nueva oportunidad para todos nosotros que no quedamos en el DV, a tener mucha esperanza que esta vez si quedemos y tener paciencia para esperar ese dia mucha suerte para ti tambien «paochile» que siempre posteas en el foro un saludo!!!! suerte a todos estare pasando por aqui cuando pueda!

    #295358
    paochile
    Miembro

    Igual para ti Csmith…suente de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha fe a todosssssssssss¡¡

    #295359
    Carolinamcy
    Miembro

    Recibieron el e-mail enviado por la DV Lottery?

    he estado siguiendo el caso en otros foros y leí sobre un e-mail que confirma el número de inscripción de las entradas calificadas como válidas. Me preocupé porque yo no tenía nada, pero en el transcurso de la mañana me llegó. Alguien más por aquí?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.