Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? EMPRESARIOS O INVERSIONISTAS PARA QUEBEC

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #204950
    RESORTE
    Miembro

    SEÑORES DISCULPEN POR NO HABER CONTESTADO,FUI CON MI ESPOSA DE VACACIONES POR 7 NOCHES A MARGARITA PARA DESCANSAR UN POCO,AGRADESCO SUS COMENTARIOS,ESTE FORO ES EXELENTE PORQUE SE CONSIGUEN COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS,ESO ES BUENO,PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO DESCALIFICAR EMPRESAS DE IMMIGRACIONES SI SU TRABAJO ES COBRAR POR EMIGRAR A LAS PERSONAS SEAN DE LA DISTINCION QUE SEA,YO TENGO AMIGOS EN MONTREAL QUE TIENEN FRANQUICIAS COMPRADAS Y LES VA BIEN EN SUS TRABAJOS,PERO TAMBIEN AMIGOS QUE HAN EMIGRADO RECIENTEMENTE QUE ME HAN CONTADO QUE NO ES FACIL,ME PARECE QUE EN NINGUN LADO ES FACIL,LO QUE HAY ES TENER PACIENCIA Y TINO PARA CONSEGUIR UN BUEN NEGOCIO Y PODER PROGRESAR,SIGAN ESCRIBIENDO,PERO VAMOS A EVITAR COMENTARIOS OFENSIVOS QUE DAÑEN A ALGUIEN SIN TENER SUFICIENTE FUNDAMENTO,SE SUPONE QUE SOMOS EMPRESARIOS CONSTRUCTIVOS,SUERTE A TODOS

    #204951
    Invitado MQI
    Miembro

    Resorte,
    Si muchos dan los consejos que te dan acerca de las firmas de "abogados" es porque saben de que estan hablando. Cuando te cuentan sus experiencias negativas. No se pueden evitar comentarios negativos hacia empresasque se quieren aprovechar de la inocencia de las personas que no conocen hacia donde van. Sino estas de acuerdo con los comentarios (justificados) porque ya tomaste la decision de utilizar una empresa intermediaria de abogados, adelante. Que pena decirtelo de una forma brusca, pero a diferencia tuya, esas personas si tienen (al igual que yo) fundamentos y experiencias para decir lo que dicen.
    Las firmas de "abogados" (porque dejame decirte que en empresas como Sedav no hay abogados, no se necesita ser abogado para tener una empresa de represetacion de inmigrantes) estan cobrando demasiado dinero por los costos de inmigracion. Sino me crees tu mismo lo puedes comprobar en http://www.cic.gc.ca: En la guia de los inmigrantes empresarios estan los costos de las visas.
    Ten aun más cuidado con la gente que te dice cuan "exitosa" es en su nuevo pais. Esta es la historia de muchos inmigrantes que regresan a sus paises de vacaciones a contar "bellezas" de su nueva vida. No quiero decir que no todos logran una vida exitosa, varios encuentran lo que llegaron a buscar, pero del resto que no lo encuentran hay una gran mayoria que no cuenta las tragedias, en especial a sus amistades pasadas, en sus paises de origen donde tenian un status social diferente. Eso es lo bueno de este foro, aqui la anonimidad permite una mayor honestidad acerca de las experiencias vividas, o cuantas personas creen que llegarian a contar abiertamente acerca de como son ingenieros y les ha tocado lavar platos porque no encuentran trabajo, cuantas historias como las que lees aqui (en "aburrido de canada" por ejemplo) has escuchado de labios de inmigrantes. La gente que se regresa a su pais sin exitos no hace un esfuerzo de contar sus desventuras.
    Mucha suerte en tus proyectos. Cuando estes en Montreal no dejes de escribir, te seguiremos aconsejando, y tal vez cuando ya estes aqui, entiendas mejor de los que estamos hablando.

    #204952
    Invitado MQI
    Miembro

    Sr Resorte,

    Mi nombre es Sergio Cappuccio, vivo en Quebec desde hace 2 años y trabajo en entreprenuership para la cuidad de Gatineau (que forma parte de la concentración urbana de Ottawa).

    Nuestro organismo depende de la comuna y brinda asesoramiento gratuito a las personas interesadas en comenzar con una actividad comercial o empresaria en la ciudad. Sin embargo, no nos ocupamos del proceso de obtención de visas que usted podrá realizar con un abogado o por su propia cuenta.

    Por mi experiencia, le digo que en el caso de las categorías de gente de negocios el rol del estudio en inmigración puede ser muy útil. Este servicio puede ayudarlo a mejorar la estrategia en el armado de su plan de negocios o de su agenda en el caso de un viaje de prospección.

    Si desea recibir alguna información, no dude en consultarme.

    Saludos,
    Sergio Cappuccio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.