Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? EMPEZAR EN PROCESO DE MIGRACION EN 2 SEMESTRE 2011

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ANGEL.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #249053
    ANGEL
    Miembro

    Muy Buenas a Todos, en especial a los Venezolanos y especificamente de Maracaibo, que tienen pensando comenzar el proceso de migracion a Canada, Quebec.
    Somos una familia de 3 integrantes, y desde hace mucho tiempo hemos pensando en irnos del pais por razones que ya todos conocemos.

    Espero tener mucha ayuda e informacion de todas las personas posibles, en este foro y de plasmar tanto inquietudes y respuestas de las personas que apenas vamos a iniciar. Mi esposa y yo iniciaremos el curso de frances y espero enviar la solicitud cuando tengamos un 3 nivel aprovado, es decir en 3 meses aprox. de verdad no se si es preferible asi o esperar mas tiempo.

    Bueno entonces comuniquemonos bastante y comentemos nuestras experiencias… Ah soy Ingeniero en Electronica, y nose en realidad para que ciudad de Quebec me convendria ir.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.