Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Empadronamiento de los 2 último años

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #271306
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos, tal vez alguno de ustedes me sepa orientar un poco, para que piden el empadronamiento de los 2 últimos años, me voy a casar pero no tengo 2 años de convivencia con mi novio aqui en España solo 6 meses, afectará el que haya vivido los dos últimos años yo en Venezuela y el aquí y solo 6 meses juntos, si alguien sabe algo de esto le agradeceria me informara. gracias

    #271307
    Invitado MQI
    Miembro

    El empadronamiento es el registro de población del Ayuntamiento de la ciudad donde vives.

    Al cambiar de domicilio en España debes actualizar tu empadronamiento.

    Haz debido empadronarte en el Ayuntamiento de tu ciudad para poder demostrar que vives donde indicas desde la fecha de empadronamiento.

    Cedric

    #271308
    jessika5
    Miembro

    Hola Maya. El empadronamiento de los dos ultimos años, es uno de los requisitos que piden para casarte. No tiene que ver que ustedes lleven viviendo juntos solo 6 meses, igual lo tienes que presentar, es solo para garantizar que los dos ultimos años estuvistes viviendo en Venezuela. Tienes que sacarlo en la prefectura que te corresponda por la zona donde vivias. El problema es que piden que vayas tu personalmente porque hay que firmar, pero bueno ya sabes como son las cosa en Venezuela, pagando se consigue de todo. Ah tambien lo tienes que apostillar.
    Suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.