Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #277405
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola… esta pregunta puede resultar extraña.. jeje, es la siguiente,

    Al parecer si se puede lo del matrimonio entre el mismo @!#$ para extranjeros, asi que viajaré con mi novia a Barcelona… sin embargo nos han recomendado que nos empadronemos en una de las ciudades cerca de Barcelona, p.e. Badalona, porque la jueza de Barcelona se pone ‘cómica’ con la cuestión… mi pregunta es

    puedo estar residiendo en Barcelona y empadronarme en Badalona, es decir vivir en una ciudad y empadronarme en otra..de la misma región?? suena medio ilógico, pero bueno para estar 100% segura…

    saludos
    CJ

    #277406
    Invitado MQI
    Miembro

    Carol, CJ o José, todos los "nicks", que quieras usar:

    La misma respuesta que te he dado antes, siempre tu viveza por delante.

    Si tu crees que España es Venezuela y que esa viveza a lo venezolano o como tu quieres llamar, "cumplir las leyes de una manera beneficiosa" te ayudarán, pues "bájate de esa nube".

    Cedric

    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=23&i=12680&t=12659[/url]

    #277407
    Invitado MQI
    Miembro

    Cerdoc,
    Que abigail eres, si tanto dices que sabes, pues deberias saber que existen cybers café, que la gente comparte computadoras, cuando no sé puede tener una para uno mismo, o inclusive se comparte el acceso a internet, cada usuario hace lo que quiera aunque aparezca una IP igual o parecida, debe ser porque nunca has hecho nada similar y tus papis siempre te lo dieron todo, inclusive una PC para tí solito.
    Y lo de la viveza, no quiero ahondar en ese tema, porque ya te dije que eres mas papista que el papa, o mas chavista que chavez, en fin, tengo mi conciencia muy tranquila y no ando pendiente de demostrarle a los demás que sé mas que ellos o que es lo que se debe hacer o no.

    Aparte que eres un poco-bastante egocéntrico, tú escribes … "La misma respuesta que te he dado antes, siempre tu viveza por delante."

    y yo te pregunto… ¿Y quién te preguntó a ti?

    .. como decia mi abuelita, quién te dió vela en este entierro?

    CJ.

    #277408
    Invitado MQI
    Miembro

    DEL ODIO AL AMOR SOLO EXISTE UN PASO…..JEJEJEJEJEJE, Uds. Dos como que se Odian????????

    #277409
    Invitado MQI
    Miembro

    "..suena medio ilógico…"
    No es que te suene medio ilógico, es que es ilógico

    "…pero bueno para estar 100% segura…"
    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no es posible

    Porque querer darle la vuelta entonces? No es eso viveza?

    No es viveza el querer cruzar la frontera hacia Portugal y volver a España cada tres meses para quedarse "de manera legal" en España, cuando eso no existe y lo que se busca es darle la vuelta?

    Abigail? Eso me suena a novela.

    La vela en el entierro me la dio una abuelita, sabes cual abuelita?

    Cedric

    #277410
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajajaja, no compadre, lo mió son las MUJERES, no derivaciones de ese género.

    Cedric

    #277411
    eros1509
    Miembro

    Saludos a cedric,quien siempre tiene tiempo para ayudarnos, mis respetos amigo.

    #277412
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajaja que ignorante, ‘derivaciones de ese género’ ok, ya entiendo la razón de tu actitud…

    Bueno como lo tuyo son las MUJERES, se nota que te hace falta una buena novia que haga que te relajes y dejes la neurosis papista.

    Chao Cerdoc,

    CJ.

    #277413
    Invitado MQI
    Miembro

    jajaja me imagino que la abuelita del único hijo de tu mamá que no es hermano tuyo.

    jaja.
    CJ.

    #277414
    Invitado MQI
    Miembro

    "..existen cybers café, que la gente comparte computadoras.."
    Los cibercafés con ordenadores que se conectan por teléfono dejaron de existir hace muchooooooo tiempo en Venezuela.

    Comprate una banda ancha de Cantv (ABA).

    Cedric

    #277415
    Invitado MQI
    Miembro

    jaja y ahora también conoces la arquitectura de CADA cyber de Venezuela…jajaja que personaje eres… pero no sabes que es Abigail…jajaja

    que risa me das Cerdoc.

    #277416
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira CJ yo creo que desde que se creo esta pagina de mequieroir, las preguntas mas malas han sido las tuyas.

    Tu lo que quieres es irte de turista a espana y quedarte ilegal limpiando pisos con la lengua. ademas tus preguntas y tu situacion no tienen respuesta. Un tipo que se quiere ir de ilegal no tiene nada favorable a su lado. y para ti no hay muchos consejos que valgan la pena.

    #277417
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajaja ok le salió el ángel Gabriel a Cerdoc…

    Bueno si la respuesta es que el empadronamiento tiene que ser obligatoriamente en el ayuntamiento mas cercano a la residencia, aunque las ciudades pertenezcan a la misma comarca catalana, como es el caso de Barcelona y Badalona, ok con eso me quedo… ahora si no saben la respuesta no me interesa para nada el resto de sus comentarios.

    Chau Cabroel.

    #277418
    Invitado MQI
    Miembro

    Pero quien te dijo que un ilegal se tiene que empadronar. En tu caso mas bien te EMPADRINARAS. llevateloooooooooooocara sucia.

    #277419
    Invitado MQI
    Miembro

    Esa te quedo muy buena Gabriel.

    Vez? CJ, Carol, José o como te quieras llamar. Si la respuesta no te gusta, insultas a los que te ayudan.

    Vente de ilegal y NO PREGUNTES MÁS, cruza la frontera a Portugal (desde Barcelona, jajajaja) cada tres meses para que te sientas feliz, más no legal.

    Haz la cola en el Ayuntamiento todos los días para que sientas feliz, más no te podrás empadronar.

    Luego vete a hacer la (larga) cola en la Comisaría, sección de Extranjería, a sacar tu NIE sin el empadronamiento, para que te sientas feliz, más no podrás sacarlo, puestas ilegal.

    Luego vete al Registro Civil a casarte con tu novia italiana, donde saldrás como corcho de champaña, pues estarás ilegal en España y te podrán reparos porque en Venezuela no existe el matrimonio homo-se-xu-al, pero si eso te hace feliz no te quito esa alegría.

    Si ir a Badalona (15 Km.) te hace feliz, pues ve también.

    Luego busca un trabajo, te deseo suerte ABIGAIL.

    Que más quieres saber? Ahhhhh, lo olvidaba, cómprate el pasaje en Santa Bárbara, 2 pasajes por el precio de uno, un "chollo".

    Cedric

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.