Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? Emigrar con nacionalidad Portuguesa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #327782
    Ereyes
    Miembro

    Buenos días a todos, espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar… Yo y mi esposa estamos pensando en emigrar desde Venezuela a cualquier país para buscar una mejor calidad de vida a la que se esta presentando en Venezuela. Tenemos 29 y 26 años respectivamente licenciados en Publicidad y Comunicación social. Yo por mi parte tengo ya 7 años de experiencia entre agencias de publicidad y ahora en una empresa de televisión por cable lider en nuestro país para la venta de espacios publicitarios. Mi esposa es portuguesa y ya tenemos registrado nuestro matrimonio así que no tendriamos problemas en cuanto a papeles en primera instacia en Europa, en America igualmente tenemos papeles brasileños y Colombianos. Mi pregunta es: Cuáles son las probabilidades de irnos y conseguir un trabajo alla mismo? Cuál es el mejor país o ciudad para buscar trabajo en nuestras carreras? Qué se debe hacer para validar esos titulos universitarios allá? Si no es posible conseguir trabajo en nuestras carreras no tenemos problema de comenzar en cualquier otra cosa, pero el sueldo regular alcanza para alquilar un apartamento y vivir en ciertas condiciones bien? Muchisimas gracias a todos los que nos puedan ayudar!

    Saludos,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.